Actualidad Info Actualidad

Antonio Bello recibe el Premio Potencia Honorífico 2019

Redacción ProfesionalesHoy14/11/2019

Antonio Bello Gil, fundador de Grupo Ibergrúas, ha sido reconocido con el Premio Honorífico 2019, que otorga la revista Potencia de forma discrecional en reconocimiento a la trayectoria profesional.

Bello, fundador de la compañía en 1984, agradeció el galardón con un cariñoso discurso de agradecimiento: “Es muy emotivo para mí que después de 45 años dedicado a la maquinaria, se me entregue este premio. Todo este tiempo ha sido un cúmulo de trabajo y satisfacción, y ya sabéis que un empresario nunca se retira, así que a partir de ahora estaré aconsejando a mis hijos. Siempre tendré el teléfono abierto para atender a cualquiera de cualquier asunto”.

El galardonado comenzó en el sector de las grúas tras acabar la carrera de arquitectura, cuando en una entrevista de selección de personal le propusieron vender para la marca Potain. A partir de ahí su crecimiento profesional fue imparable, situando a Ibergrúas como uno de los mayores distribuidores a nivel mundial de Potain.

En 2006 comenzaría su expansión internacional, con la apertura de nuevas vías de venta en Sudamérica, primero en Perú y después en México.

Un de los puntos de inflexión en la historia del Grupo llegó con el comienzo de la distribución de JCB en Galicia, a lo que siguió la distribución de los equipos de la compañía británica en Castilla y León y Asturias tras la adquisición de Cydima. El último gran paso de la compañía fundada por Antonio Bello ha llegado con la distribución de JCB en México, con la que esperan convertirse en uno de los mayores distribuidores a nivel europeo.

El galardón fue recogido por Antonio Bello de manos de José Manuel Galdón, consejero delegado de TPI, empresa editora de la revista Potencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS