BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Dragados recibe el Premio Potencia 2019 a la mejor obra urbana

Dragados recibe el Premio Potencia 2019 a la mejor obra urbana

Dragados ha sido reconocida en los Premios Potencia 2019 por la ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro Cultural Caixaforum Sevilla, edificio proyectado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra. El premio corresponde a la categoría de Obras Urbanas, patrocinada por Case Construction.

El edificio, de 10.500 m², fue construido sobre una estructura previa, que ha condicionado inevitablemente tanto la distribución del programa como la configuración espacial de los distintos usos. De este modo, la estrategia principal consiste en ubicar una serie de volúmenes relativamente autónomos dentro de la estructura existente buscando la convivencia entre cada una de las actuaciones.

Joaquín Cermeño, jefe del Parque de Maquinaria Central de Dragados, recibe el premio de Olga Balseiro, responsable de Desarrollo de Red de Case, empresa patrocinadora de los Premios Potencia 2019
Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Antonio Bello recibe el Premio Potencia Honorífico 2019

Antonio Bello Gil, fundador de Grupo Ibergrúas, ha sido reconocido con el Premio Honorífico 2019, que otorga la revista Potencia de forma discrecional en reconocimiento a la trayectoria profesional.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval