Actualidad Info Actualidad

LoxamHune participa en la 58º edición de la Fira de Mostres en Girona

18/11/2019

Durante los días últimos días de octubre y principios de noviembre, tuvo lugar en el Palau de Fires de Girona, la principal feria multisectorial de la provincia catalana. Fira de Mostres se volvió a convertir en el punto de encuentro entre los diferentes sectores de la actividad comercial y los usuarios finales. Para la 58º edición de la feria, se ha contado con cuatrocientas empresas expositoras, entre las cuales estaba LoxamHune como representante del sector de alquiler de maquinaria y elevación.

Stand de LoxamHune en la 58º edición de la Fira de Mostres en Girona
Stand de LoxamHune en la 58º edición de la Fira de Mostres en Girona.
En su stand, LoxamHune ha querido mostrar al usuario su servicio de alquiler profesional, además de una amplia gama de servicios adicionales, tales como: cursos de formación de manejo de plataformas y planes de mantenimiento para equipos en propiedad, entre otros. Maquinaria de corte, perforación, elevación, generación de energía… fueron las protagonistas durante toda la feria.

Los visitantes, además, pudieron ver una de las últimas incorporaciones a la compañía en exclusiva. Y es que, LoxamHune puso a disposición del público el poder utilizar su nuevo simulador de realidad virtual. Y fue todo un éxito. Muchos fueron los que probaron la plataforma de realidad virtual y pudieron experimentar en primera persona lo que se siente al utilizar una tecnología tan pionera, a través del manejo de una plataforma elevadora en distintos escenarios posibles.

“La participación en la feria ha dejado muy buen sabor de boca a LoxamHune. Es el primer año que la compañía apuesta por tener representación en una feria multisectorial con el objetivo de dar a conocerse a todo su público y reforzar su presencia en el mercado gerundense”, afirman desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos