Actualidad Info Actualidad

Todo el staff de Haulotte Shanghai completa la formación de IPAF

Redacción ProfesionalesHoy27/11/2019

Haulotte Shanghai ha sido reconocida por IPAF, Federación Internacional de Acceso Motorizado (International Powered Access Federation) como la primera empresa en China con «todo el personal completando la formación de IPAF». Ahora, todos los empleados, incluidos los vendedores, el personal administrativo y los técnicos, saben cómo utilizar de forma segura las plataformas de trabajo móviles elevadoras.

El carné PAL (Powered Access Licence) está reconocido en la industria del acceso aéreo de todo el mundo como certificación de que el operador ha recibido una formación de alta calidad. Está emitido por IPAF y los reciben los operadores que han terminado con éxito un curso de formación en un centro de formación aprobado IPAF. En este sentido, los 42 miembros del personal de Haulotte en China han recibido el carnet PAL.

La seguridad es una prioridad para Haulotte, que tiene como objetivo ofrecer al usuario una experiencia basada en la seguridad. En 2015, la filial china se convirtió en un centro de formación de IPAF, con una actividad continuada, formando así a más de 150 personas desde entonces. William Fu, instructor senior de Haulotte también capacita al personal para que se convierta en instructores certificados de IPAF para satisfacer la enorme demanda en la industria china de las plataformas elevadoras móviles de personal. Por su parte, Harry Wang, director general de Haulotte China, ha hecho hincapié en la fuerte cooperación entre IPAF y Haulotte: “Nos complace apoyar a IPAF en China. Este honor es el símbolo de nuestra colaboración mundial sostenible”, ha destacado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS