Actualidad Info Actualidad

Garten Richter elige Carmix para la producción de hormigón ecológico

Redacción ProfesionalesHoy29/11/2019

Garten Richter buscaba una máquina que pudiera producir pequeñas cantidades de hormigón utilizando materiales y recetas personalizadas. Al revisar todo el equipo disponible, como las mezcladoras de tornillo, la compañía encontró que sólo las máquinas Carmix podían producir una mezcla uniforme sin usar ningún otro equipo.

Por esta razón, encargaron un Carmix 3.5 TT a Hedke, distribuidor de Carmix en Alemania. Esta pequeña planta móvil de hormigón ha resultado excelente para la producción de bloques de hormigón Lego, permitiendo a Garten Richter GmbH construir fácilmente compartimentos para diferentes áridos y, al mismo tiempo, optimizar la gestión de la obra y la organización de los materiales.

Las máquinas Carmix ofrecen muchas ventajas: reducen los costes de hormigón en comparación con los métodos de mezcla existentes, tienen una mayor capacidad que las mezcladoras de tornillo combinadas con tractores u otras máquinas minicargadoras y, finalmente, simplifican las fases de mezcla y descarga para una mayor eficiencia. En un ciclo de trabajo, la planta de hormigón Carmix 3.5 TT produce hormigón para cinco bloques de cemento, cuya mezcla se compone de 5580 Kg de material reciclado de 1 a 12 mm, 410 litros de agua y 920 Kg de cemento, con una resistencia final del hormigón de C25/3 kp.

«Fue la elección correcta, vamos a utilizar Carmix para muchos otros proyectos futuros», dice Klaus Richter, propietario de Garten Richter GmbH. La empresa utilizará la máquina para ofrecer a sus clientes externos pequeños ladrillos de hormigón de áridos estándar según recetas predefinidas. Todo esto es posible gracias a su eficiente sistema de pesaje electrónico y a Concrete-Mate, el gestor de diseño de mezclas digitales de Carmix 3.5 TT.

También se utilizará para producir hormigón directamente en obras fuera de Alemania y para fabricar hormigón pobre. Este producto es fácil de transportar en camión y de recoger con pequeños remolques; también es ideal para proyectos pequeños o privados, como piscinas, marquesinas o para la colocación de piedras, donde no se requiere una mezcla estandarizada y certificada.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS