Actualidad Info Actualidad

Estuvo moderado por Nuria Reblledo, representante del IETCC

El Foro Arpho 2019 contó con la presencia de más de 120 profesionales

Redacción Interempresas09/12/2019

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, Arpho, celebró su encuentro anual el pasado 21 de noviembre en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, IETCC, de Madrid.

El Foro Arpho 2019 contó con la asistencia de más de 120 profesionales del sector, los cuales pudieron compartir experiencias, asistir a diferentes debates y realizar nuevos contactos.
Acto de inauguración institucional del Foro Arpho 2019
Acto de inauguración institucional del Foro Arpho 2019.
La jornada estuvo moderada por la representante del IETCC, Nuria Rebolledo, y se constituyó bajo las voces de más de diez especialistas del gremio, a través de un solo hilo conductor: informar y formar a los presentes sobre las actividades de refuerzo, reparación y protección de las estructuras.
El Foro Arpho 2019 incluyó un amplio programa de conferencias
El Foro Arpho 2019 incluyó un amplio programa de conferencias.
A las ocho y media de la mañana, el Instituto Eduardo Torroja abrió sus puertas para todos los asistentes que contaban con inscripción previa y código de invitación. Ángel Castillo, representante del emplazamiento anfitrión, fue el responsable de dar el pistoletazo de salida a través de una bienvenida institucional.

La primera sesión de conferencias y casos prácticos, compuesta por cinco ponencias, centró su interés en dar a conocer al público la realidad y los principales logros del gremio en materia de conservación y mejora de las estructuras de hormigón.

El Foro Arpho también volvió a servir para generar networking entre los diferentes profesionales del sector
El Foro Arpho también volvió a servir para generar networking entre los diferentes profesionales del sector.
Tras la primera ronda de conferencias, se hizo una pequeña pausa donde el asistente pudo visitar la zona de expositiva. En ella, los patrocinadores y colaboradores del foro ponían a disposición de los profesionales que acudieron al evento materiales de consulta sobre proyectos, productos y servicios; además de algunos obsequios para los visitantes.
Acto de clausura del Foro Arpho 2019
Acto de clausura del Foro Arpho 2019.
Una vez acabó la pausa, la segunda sesión de conferencias y casos prácticos contó con un actor principal, la obra hidráulica. Un agente que dio paso a la tercera y última sesión, en la que se presentó la Guía de reparación de estructuras de hormigón en ambiente marino del Cedex.

Como colofón de la jornada, Alejandro Marras, representante de Arpho, realizó la clausura de las sesiones técnicas y dio lugar a un nuevo escenario profesional, en el cual los asistentes pudieron entablar relacionales sociales y aumentar su red de contactos con otras empresas relacionadas con el colectivo.

El Foro Arpho 2019 contó con la asistencia de más de 120 profesionales del sector
El Foro Arpho 2019 contó con la asistencia de más de 120 profesionales del sector.
Bajo el telón de fondo de un vino español el IETCC cerró sus puertas, concluyendo una jornada en la que Arpho se convirtió en plataforma de conocimiento para más de 120 profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS