BYG

Producción TPI

Home / AA Más Noticias / Deutz aumenta su portfolio de motores en Estados Unidos

Deutz aumenta su portfolio de motores en Estados Unidos

Deutz ha firmado un acuerdo a largo plazo con Kukje Machinery para expandir su línea de motores de más de 19 kW en el mercado estadounidense. Dos nuevos motores, el D1.2 y el D1.7, estarán disponibles para entrega inmediata en todo el continente americano con piezas completas de Deutz y soporte de servicio en la zona.

“El D1.2 y el D1.7 son motores rentables y potentes que cumplen con las últimas regulaciones de emisiones tanto en Norteamérica como en la UE. Al mejorar esta gama de motores en particular, estamos llevando la calidad y el rendimiento de Deutz a aún más fabricantes de equipos «, señala Frank Hiller, presidente del consejo de administración de Deitz.

Los nuevos motores tendrán la marca Deutz y serán compatibles con la red de servicio de la compañía. Los motores son de aspiración natural, configuraciones de tres cilindros que se ofrecen en desplazamientos de 1.2 l y 1.7 l con potencias de salida de hasta 19 kW. El D1.2 y el D1.7 también se pueden utilizar con los nuevos productos E-Deutz al proporcionar a los clientes paquetes híbridos completos que sean eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

«Todo es parte de nuestra estrategia para proporcionar a los clientes motores que brinden la cantidad correcta de energía, pero que sean simples y económicos de instalar y mantener», dijo Michael Wellenzohn, miembro de la junta directiva de Deutz y responsable de Ventas, Marketing y servicio.

Desde la compañía señalan que los dos modelos satisfarán las necesidades de los clientes que desean alimentar máquinas como plataformas aéreas, equipos de excavación de zanjas y minicargadoras, así como equipos para el cuidado del césped y aplicaciones de bombeo.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La transformación digital, a debate en TIIF

El Foro empresarial del diseño, gestión y ejecución de infraestructuras de transporte, coorganizado por Ifema y 2BMICE, permitirá analizar cómo la transformación digital sigue siendo el gran reto para este 2020.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval