BYG

Producción TPI

Home / AA Más Noticias / La audiencia de Potenciahoy.es aumentó un 50% en 2019

La audiencia de Potenciahoy.es aumentó un 50% en 2019

La audiencia online de Potenciahoy.es, la página web de la revista Potencia, se incrementó de media un 50% en el año 2019, continuando con la línea ascendente de los últimos años, tal y como muestran los datos de Google Analytics. En concreto, la web de referencia del sector de la maquinaria de obra pública cerró el año con 116.702 usuarios únicos y superó las 200.000 páginas vistas, lo que supone un incremento interanual del 56% y el 45%, respectivamente.

Estos buenos datos van en línea con la evolución de la audiencia digital de los productos de TPI, empresa editora de la cabecera, que cerró el año 2019 con un crecimiento medio anualizado del 50%, en comparación con el año 2018, en el que la audiencia creció de media el 45%. Tras el cierre del mes de diciembre, todos los productos digitales de TPI han experimentado un notable crecimiento, en comparativa interanual, tanto de los usuarios únicos (50% de media), como en sesiones y páginas vistas.

En cuanto a, Profesionaleshoy.es, el portal de información profesional de la compañía, cerró el año con 264.160 usuarios únicos y 1.363.864 páginas vistas, lo que representa un crecimento del 49% y del 41% frente al 2018, respectivamente.

Los datos de 2019 ratifican la tendencia alcista marcada en los últimos cuatro años, en los que el crecimiento experimentado anualmente es de dos dígitos. De esta manera, TPI demuestra una vez más su capacidad para llegar al público objetivo de aquellos sectores de actividad donde tiene presencia, principalmente sectores industriales como el de construcción, obra pública, naval, energía, garden, minería, reciclaje o alquiler.

Como empresa de comunicación especializada en colectivos, TPI no trabaja para grandes audiencias de consumo, sino para ofrecer a los profesionales y empresas de dichos sectores información de calidad para la toma de decisiones. De esta manera, más de 975.000 usuarios únicos (659.000 en 2018) han confiado en TPI como fuente de información durante el año 2019.

Los sites de TPI vienen experimentando un crecimiento ininterrumpido durante los últimos años, que ratifica el trabajo realizado para satisfacer las exigentes demandas de los lectores, y la apuesta por las versiones digitales de los productos editoriales, algunos con más de 50 años de historia.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La producción de asfalto creció un 16% en 2019

La producción española de mezclas bituminosas alcanzó en 2019 los 18,6 millones de toneladas, lo que supone un incremento del 16,25% respecto al año anterior. Asefma advierte que es la mitad de la producción necesaria para el país.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval