BYG

Finanzauto

Imprefil presenta en Fima sus sistemas de escape a medida

Imprefil Distribuciones, presenta en Fima 2020, del 25 al 29 de febrero (stand I/8. Pabellón 10) una línea de fabricación a medida de los escapes, tubos y sistemas que incorporan los tractores y toda maquinaria agrícola, así como la industrial y, en general, cualquier máquina o vehículo que haya sufrido una avería o desperfecto en el sistema. El trabajo se realiza a partir de un plano o de la propia muestra dañada.

Imprefil, con cuarenta años de experiencia en los sectores de filtración y térmico para industria y automoción, ofrece este servicio desde hace más de dos años, cuando incorporó los escapes, catalizadores y filtros de partículas en su oferta de productos. La producción de los escapes a medida es flexible, y puede realizarse en diferentes calidades de material, como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa/tubo galvanizado, chapa de acero/tubo, siguiendo las del modelo original y adecuándose a las necesidades del cliente.

Con el fin de responder a los criterios más estrictos de calidad, el trabajo se efectúa mediante la utilización de los equipos más innovadores, como máquinas de doblado de tubo CNC, máquinas de soldadura TIG/MIG, máquinas de corte por láser, equipos computerizados de medidas, 3D, etc.

Las piezas son sometidas a prueba y a banco de potencia

La oferta del catálogo de Imprefil en sistemas de escape, catalizadores, filtros de partículas y demás elementos, ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil.

Imprefil presentará en la en la 41ª edición de FIMA su línea de productos de reconocidos fabricantes internacionales de sus líneas de filtración, térmico-refrigeración y sistemas de escape: Fuel Manager, Stanadyne, Eberspächer, Walker, AS, Imasaf, BM Catalyst, ieparts, Hella, G&M Radiator, Koyo, AKG; Baldwin, Separ, Virgis y Sofima, entre otros.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector de equipamiento europeo se enfrenta a la crisis del Covid-19 desde una sólida posición económica

Las ventas totales en Europa en 2019 crecieron un 3,4% en comparación con 2018, según los datos publicados por CECE. A pesar de que el dato mejora las previsiones, el mercado disminuyó en la segunda mitad del año.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval