Actualidad Info Actualidad

El rosa llega a las máquinas de Talleres Arteixo para teñirlas de solidaridad

19/02/2020

Desde Talleres Arteixo, distribuidor oficial de la marca japonesa Takeuchi para Galicia, quieren colaborar en la lucha contra el cáncer aportando su grano de arena.

Para ello, se han destinado varias de las máquinas de flota de alquiler a este fin, donando 1€ por cada hora de trabajo de cada una de ellas.

Esta iniciativa está siendo todo un éxito y las máquinas están trabajando a pleno rendimiento.

Talleres Arteixo está deseando poder ampliar más unidades debido a la gran aceptación y repercusión que está teniendo entre sus clientes quienes quieren ser una parte activa de esta iniciativa.

Miniexcavadoras Takeuchi pintadas en rosa alquiladas por Talleres Arteixo
Miniexcavadoras Takeuchi pintadas en rosa alquiladas por Talleres Arteixo.
La idea surgió en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa. Dentro de todas las posibles contribuciones que podían hacer a nuestro entorno, querían escoger una causa con la que todas las personas que trabajan en Talleres Arteixo se sintieran verdaderamente implicadas. Por desgracia, el cáncer es un mal que afecta a todas las familias en mayor o menor medida y es por ello que quieren contribuir con esta acción a la investigación de su tratamiento.

“Supone una gran satisfacción ver que los clientes se muestran muy sensibles con la causa y empiezan a demandar ‘las máquinas rosas’, porque quieren colaborar trabajando con ellas”, señalan desde la compañía.

Talleres Arteixo ha puesto con esta iniciativa su granito de arena en la lucha contra el cáncer
Talleres Arteixo ha puesto con esta iniciativa su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Empresas o entidades relacionadas

Huppenkothen GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos