BYG

Finanzauto

Blumaq en Smopyc 2020

Blumaq, de la mano de Berco ofrece soluciones de larga duración para conseguir el mayor beneficio de la inversión en trenes de rodaje. De este modo presenta sus tres líneas de trabajo para ofrecer un servicio completo, Berco Original, Berco Platinium y Berco Service.

Berco ofrece en su Línea Original, un repuesto exacto para su máquina, ofreciendo un repuesto igual al originario en su máquina con calidad Berco.

En su Línea Platinium, Berco ofrece soluciones individualizadas para cada aplicación, es una gama de producto diseñada para trabajar en las condiciones más extremas y por tanto requiere de soluciones excepcionales.

Por otro lado, en su Línea Service, Berco decide apostar por un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento, siempre unido a la misma garantía y calidad Berco que la marca italiana ofrece desde hace 100 años.

Promoción especial de productos Shell

Durante la semana de feria Smopyc, del 1 al 4 de abril, en Blumaq han preparado el lanzamiento de una campaña promocional para nuestra línea de productos Shell, donde Blumaq es empresa distribuidora para minería y construcción, la promoción consistirá en un descuento automático del 15% en todos los pedidos de productos Shell realizados durante esas fechas. De este modo, en Blumaq quieren premiar la acogida que la distribución de la marca ha tenido entre los clientes.

La importancia de elegir el lubricante le puede ayudar a maximizar la eficiencia de su máquina, proporcionándole un ahorro considerable. Un valor añadido que contribuye a la hora de proteger el equipo y obtener el máximo rendimiento.

Nueva gama de conjuntos de motor Blumaq

En el continuo crecimiento en la gama de productos que Blumaq ofrece a sus clientes, la firma presenta los nuevos conjuntos de motor Blumaq específicos para las principales marcas del mercado tales como Volvo, Cummins, Komatsu y repuestos alternativos para motores Caterpillar.

La dimensión internacional alcanzada por la empresa ha consolidado su posición como proveedores de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria y movimiento de tierras, de este modo y con el soporte para todas las series y modelos de motores de las principales marcas, Blumaq oferta la calidad y garantía que de forma habitual ofrece en sus repuestos alternativos y primera marca, también para los conjuntos de motor.

Como novedades, Blumaq expondrá en su sección BQ Diesel “The Best Quality” dentro de su Stand en Smopyc 2020, donde estará ubicada en el Pabellón 6, F-G, 17-22, los conjuntos de motor marca Blumaq, compatibles con las principales marcas del mercado, como Volvo, Komatsu, Cummins y Caterpillar, como parte de los motores más representativos que la marca decide llevar a esta feria.

Toda esta información podrá ser ampliada por personal de Blumaq en el Pabellón 6, F-G, 17-22.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Merlo en Smopyc 2020

La marca italiana estará presente en la feria española en el stand del pabellón 6, …

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval