Productos Info Productos

KMMB en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy02/03/2020

Grupo KMMB estará presente en la próxima feria Smopyc 2020, en el stand situado en el Pabellón 7, calles D y E (1 a 6). En esta edición expondrá una amplia muestra de las marcas y productos representados por las distintas compañías del Grupo.

Klemm Bohrtechnik

De la amplia gama del fabricante alemán, se presenta el equipo de micropilotes y anclajes KR 801-3GS. Se trata de un equipo compacto (dimensiones de transporte 6,6 m x 2,2 m), con un peso de 12,5 t. Como siempre en los equipos Klemm, el KR 801-3GS a pesar de su tamaño, destaca por su fiabilidad, alta capacidad productiva, cinemática avanzada y un consumo muy inferior a sus competidores.

El modelo expuesto incorpora, entre otros, el siguiente equipamiento:

  • Nuevo martillo en cabeza KD 2117 (máx. 20,4 kNm de torque y 750 J. de energía de impacto).
  • Mástil modular para trabajos de bajo gálibo
  • Control remoto para todas las funciones
  • Jaula de seguridad como opción disponible

Toda la gama Klemm cuenta con el sistema de eficiencia energética EEP, patentado por Bauer, que permite optimizar la gestión del motor para lograr unos consumos espectaculares. Par este modelo se han comprobado consumos de tan solo 3 l. / hora.

Bauer

En el stand de KMMB se presentará toda la información sobre los equipos de la marca Bauer. Allí estará expuesta una bomba peristáltica equipo MAT HP 30 E. Las bombas peristálticas no tienen sellos, válvulas o partes móviles en contacto con el producto, haciéndola ideal para el manejo de lodos abrasivos.

En ellas la acción de bombeo es lograda por la compresión de una manguera de elastómero con rodillos. El movimiento de rotación de los rodillos desplaza al fluido por la manguera a moverse delante de cada rodillo.

Cuando cada rodillo llega al final de la manguera, el tubo reforzado regresa a su forma original, garantizando así la succión y el cebado.

Engcon

Los Tiltrotator también tendrán un espacio en la muestra. En Smoyc podrá verse un Tiltrotator EC 219 para máquinas de hasta 19 t de peso operativo que permite giros de 360º y angulación lateral de 45º.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS