Productos Info Productos

Talleres Losan en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy05/03/2020

Entre las novedades que presenta Talleres Losan en Smopyc, cabe destacar:

  • Criba VSO 1400/3500-ASS-UVH46W: Este equipo es una criba clasificadora con dos pisos de clasificado, con mallas de tensado longitudinal montadas en escalera. Es apropiada para clasificado de material sólido, hasta 400 t/h. Las cribas clasificadoras de Losan detectan pequeñas cantidades de grano de gran y menor tamaño, separan las impurezas y los materiales extraños, o clasifican los materiales a granel en diferentes tamaños de grano. Y lo hacen con diferentes fracciones al mismo tiempo. Los accionamientos son motores vibradores o vibradores electromagnéticos que proporcionan vibración lineal en la parte superior del marco rígido de la criba. Por lo general, se construyen con una inclinación.
  • Criba de barras VSR 1000/2000-ASS-UVG38X: Esta criba consta de un piso de clasificado de barras en escalones. Sus equipos cuentan con barras desmontables de fácil montaje y desmontaje. Son robustas y versátiles, apropiadas para tamaños gruesos de piedra hasta 1000 t/h. Las cribas de barras de Losan se caracterizan por su gran robustez y durabilidad. Sirven como una unidad de descarga con una función de cribado integrada debajo del silo o la descarga del búnker, cintas transportadoras, cribado o para carga o cribado simple. Dependiendo de la tarea, las unidades están protegidas con placas de desgaste en la sección de entrada y tienen dos o tres niveles de rejilla de barra. Cada inserción de parrilla de barra se estrecha en la dirección de transporte. Esto aumenta la brecha y evita que los materiales a granel se bloqueen.
  • Tubo vibrante R2000-219-MVC50-4: Los tubos vibrantes de la firma tienen la posibilidad de montar el accionamiento tanto en la parte superior como en la parte inferior, según la necesidad del cliente o de la instalación. Otra de las características principales es que son estancos al polvo. En este caso, está accionado por un vibrador electromagnético diseñado para dosificar con precisión. Este equipo puede tener un caudal de hasta 150 t/h. Los tubos vibrantes pueden cubrir distancias de hasta 10 m, y su diseño cerrado significa que no provocan polvo. Se caracterizan por su capacidad extremadamente alta de hasta 100 m3/h. Los tubos vibrantes Losan pueden transportar y dosificar material a granel de flujo libre con un tamaño de grano máximo de hasta 1/3 del diámetro del tubo.
  • Alimentador vibrante TIPO OA 1250/650-ASS-UVE10X+AB: Uno de sus principales productos es este alimentador vibrante extractor de tolva, equipado con chapas antidesgaste desmontables. Con una capacidad de hasta 1500 t/h, estos equipos pueden fabricarse en diversos materiales, así como diferentes tipos de recubrimiento. Los alimentadores vibrantes son adecuados para transportar y dosificar cualquier tipo de material a granel de flujo libre. Se pueden equipar con una cubierta estacionaria (independiente) o vibrante (adjunta). Son extremadamente robustos, tanto el desgaste como el apelmazamiento se pueden minimizar si se selecciona el revestimiento correcto.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS