Productos Info Productos

GAM en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2020

GAM acude un año más a Smopyc, ampliando su participación para dar cabida a su servicio integral y las diferentes marcas que representa. Contará con casi 1.000 m2 de exposición divididos entre el Pabellón 7 “Elevación y Manutención” y la zona exterior, con la presencia de las nuevas soluciones de movilidad eléctrica para última milla, los modelos más representativos de los distintos fabricantes con los que trabaja y un espacio gastronómico para sus clientes.

La estrategia de la compañía es seguir creciendo alrededor de las necesidades de la industria, para lo que cuenta con especialistas en sectores clave como metal, automoción, puertos, logística, energías renovables o alimentación. Desde GAM aseguran que el objetivo final es avanzar en un entorno colaborativo basándose en la experiencia de cliente y usuario. “En GAM, queremos empatizar con nuestros clientes, conocer sus necesidades y darles solución para que puedan externalizar los servicios que están fuera de su ‘core business’”.

Marcas de distribución
En la actualidad la compañía asturiana es distribuidor de 10 marcas, con una red comercial formada por más de 20 concesionarios Hyster y 50 delegaciones GAM. El refuerzo del negocio de distribución muestra su compromiso de crecimiento como empresa de servicios, para mejorar su propuesta de valor como proveedor de soluciones para sus clientes y extender su colaboración con socios de futuro.

Magni. GAM entró en el negocio de la distribución en el año 2015 con la representación del fabricante de manipuladores telescópicos Magni. En la actualidad distribuye esta marca en España, Portugal, Panamá y México, que ahora incluye también las plataformas de Magni Elevación. Los manipuladores telescópicos destacan por la potencia que desarrollan y por la altura que pueden llegar a alcanzar. La gran versatilidad de estos equipos permite que una sola máquina pueda realizar distintas funciones gracias a su sistema de reconocimiento automático de implementos intercambiables.

Hyster. En 2017 GAM y Hyster firmaron el acuerdo de distribución para España, país al que en 2020 se ha unido Marruecos. Hyster es para GAM un socio tecnológico estratégico para explotar las sinergias en el sector industrial de ambas compañías. Este fabricante cuenta con la gama más completa del mercado de carretillas elevadoras y equipos de manipulación y almacenamiento, desde equipos de almacén hasta manipuladores de contenedores. Gracias a su diseño y su riguroso proceso de producción, son las carretillas más eficaces y fiables del mercado, diseñadas para todo tipo de operaciones industriales. Ofrecen una gran versatilidad y se adaptan a cualquier entorno, con un bajo nivel de emisiones y óptimo coste operativo.
Hyster desarrolla aplicaciones específicas en sectores como automoción, metalurgia, alimentación y bebidas, celulosa y papel, fabricación, logística o puertos. Estas aplicaciones incluyen un estudio completo de las necesidades del cliente, sus instalaciones y sus procesos productivos para ofrecer la solución más adecuada. Los equipos Hyster responden a distintas necesidades que pueda tener una empresa: carretillas automatizadas, equipos diésel para trabajo en zonas polvorientas, equipos de interior para almacenes intensivos, carretillas eléctricas para almacén, alto tonelaje para industria pesada, etc.

Bravi Platforms fabrica plataformas aéreas para trabajos de baja altura. Soluciones para picking con alto grado de eficacia y calidad. El modelo Leonardo HD destaca por su simplicidad y óptima respuesta para el usuario final. La línea Sprint este año se ve mejorada con un nuevo accesorio para transportar grandes paquetes y ruedas de turismos.

Oil&Steel. Las plataformas elevadoras de Oil&Steel cubren todas las necesidades de los trabajos en altura, ofreciendo diferentes aplicaciones para cada sector. En el stand exterior de GAM se podrá ver la plataforma telescópica sobre camión Scorpion 1812, con una altura de trabajo de 17.8 metros y un alcance lateral máximo de 12 metros.

Valla ofrece una completa gama de grúas móviles eléctricas, diesel e híbridas de 2 a 80 toneladas. Permite aplicaciones de elevación de precisión, tanto en exterior como en interior, en áreas reducidas o con limitaciones de peso o altura. Sus grúas eléctricas modelo E25 (2,5 toneladas) y E50 (5 toneladas) también estarán presentes en el stand de GAM.

Soluciones de movilidad eléctrica y última milla
Una de las últimas incorporaciones al portfolio de servicios de GAM son las soluciones de movilidad eléctrica y última milla. Scoobic fabrica vehículos 100% eléctricos con la capacidad de carga de una furgoneta y la agilidad de una moto, una solución revolucionaria para la logística de las ciudades.

Ingeniería drone
La tecnología drone permite obtener datos precisos en tiempo real, con un considerable ahorro de tiempo y costes de ejecución. GAM cuenta con equipos para la toma de datos en entornos de actuación aéreos, de interior, espacios confinados y subacuáticos. Esta información de calidad agiliza la toma de decisiones, optimizando los procesos para conseguir una gestión más eficaz. La ingeniería drone tiene aplicaciones en prácticamente cualquier sector: inspección industrial, seguridad y emergencias, saneamiento, obra civil, costas y puertos, agroforestal, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS