Productos Info Productos

Merlo en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2020

La marca italiana estará presente en la feria española en el stand del pabellón 6, calle D, 40-48, con los siguientes modelos expuestos:

P27.6PLUS
El P27.6 representa el modelo más pequeño de la familia «Compact THL». Estas dimensiones, combinadas con una alta maniobrabilidad, permiten el máximo rendimiento de manejo de materiales incluso en espacios pequeños.
Equipado con la exclusiva cabina Merlo, ya favorita en los modelos de segmento superior, garantiza la posición de conducción más espaciosa y cómoda disponible en el mercado.
La gran superficie de vidrio, el nivel de insonorización y la amplitud exclusiva le permiten trabajar lo mejor que pueda, reduciendo la fatiga y garantizando la máxima seguridad.

TF33.7-115
Los modelos TF33.7 son parte de la serie Compact, galardonada con el premio Máquina del año 2015 por su contenido innovador y tecnológico; También es una fuente de inspiración para el desarrollo de las gamas Merlo. Los modelos de esta gama tienen una capacidad de 3.300 kg y una altura de elevación de 6,6 metros.
La fuerza de la gama Turbofarmer radica en su amplia gama de productos, que le permite elegir entre numerosas versiones con contenidos tecnológicos exclusivos para responder a diferentes necesidades operativas. Los modelos están equipados con algunas tecnologías exclusivas de Merlo, como el sistema de seguridad MCDC (Merlo Dynamic Load Control) y el sistema de suspensión de pluma (BSS). Los manipuladores telescópicos de esta gama también están disponibles en la versión de «perfil bajo», que permite reducir la altura de la máquina en 10 cm sin comprometer las dimensiones de la cabina.

TF35.7CS-115
Los modelos TF35.7 son parte de la gama de capacidad media, galardonada con el premio Máquina del año 2015 por su contenido innovador.
Estos modelos ofrecen una altura de elevación de 6.6 metros y una capacidad máxima de 3,500 kg.
Las dimensiones compactas van acompañadas de un rendimiento de categoría superior; La espaciosa cabina garantiza una comodidad, visibilidad y productividad únicas.
La fuerza de la gama de media capacidad reside en su amplia gama de productos, que le permite elegir entre diferentes versiones con contenidos tecnológicos exclusivos para responder a diferentes necesidades operativas.

TF38.10CS-140
Los modelos TF38.10 representan la evolución de la famosa serie Merlo Turbofarmer, un icono del sector de manipuladores telescópicos agrícolas. Las numerosas y exclusivas innovaciones técnicas introducidas por los Turbofarmers de esta gama los hicieron galardonados con el premio Máquina del año 2014.
Los modelos TF38.10 ofrecen una altura de elevación de 9,5 metros y una capacidad máxima de 3.800 kg.
El nuevo concepto de construcción le permite personalizar los modelos de acuerdo con las necesidades operativas, ofreciendo en consecuencia la más amplia gama agrícola con soluciones a medida para el cliente.

MF34.7CS-140
Merlo fue la primera compañía en el mercado en traducir el concepto de un tractor telescópico de pluma a la realidad y patentarlo: el Multifarmer. Es un crossover real, que combina las características de un manipulador telescópico agrícola tradicional con las de un tractor, produciendo resultados realmente emocionantes. El resultado es una gama que ofrece vehículos de alto rendimiento, todos equipados con un enganche trasero de 3 puntos y una toma de fuerza mecánica.
Los modelos Multifarmer representan la solución revolucionaria de Merlo para realizar todo el trabajo agrícola, manejo, elevación, transporte de cargas y accesorios de operación con un alto nivel de rendimiento para operaciones típicamente realizadas por tractores tradicionales (remolque y labranza).
Los Multifarmers también están equipados con el sistema antivuelco MCDC (Merlo Dynamic Load Control) y motores gestionados por el sistema EPD (Eco Power Drive), lo que permite una reducción en el consumo de diesel.

TF50.8T-170
Los Turbofarmers 50.8 han sido diseñados para funcionar en las condiciones más exigentes, donde el rendimiento en términos de capacidad de elevación y potencia del motor marcan la diferencia.
Lo que distingue a esta serie del resto es que ha logrado mantener dimensiones compactas, aumentando la maniobrabilidad y la versatilidad de uso.
El nuevo concepto de construcción permite que los modelos se personalicen de acuerdo con las necesidades operativas, lo que le permite explotar tecnologías exclusivas como la inclinación del chasis y el motor de 170 HP, creando en consecuencia la gama agrícola más amplia que existe y siempre ofreciendo soluciones a medida para el cliente.

Cingo
El modelo M500 es un portaherramientas innovador, manejable y seguro, que ofrece características de primera clase, como motores hidráulicos orbitales para máxima tracción y la válvula «Overcenter», que permite el control de la velocidad cuesta arriba / cuesta abajo con la máquina cargada. Entre los controles fáciles e intuitivos se encuentran el freno de estacionamiento con control manual y un cronómetro digital y pantalla de tacómetro. Para el uso de accesorios hidráulicos, el M500 adopta los innovadores acoplamientos rápidos Merlo como estándar.
Este minidúmper, disponible en tres versiones (dúmper, dúmper con cucharón autocargante, dúmper agrícola pequeño) es un transportador práctico, compacto y seguro, que ofrece características de clase superior, como motores hidráulicos orbitales para máxima tracción y válvula de sobrecentro, que permite Puede controlar la velocidad de descenso con una máquina cargada.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS