Productos Info Productos

Osa en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2020

La firma Osa estará presentando múltiples soluciones, como es el caso de una cizalla de 4000 kg, la SH40; un demoledor primario de 6000 kg, el RS6000, y un martillo también de 6000 kg, el HB6000. Además de ello, mostrará una completa línea de martillos y seleccionadores.

Cuando se trata de abordar estructuras de hierro y cortes de acero estructural, tuberías, tanques, láminas y carcasas de hierrom las guillotinas de chatarra de la Serie SH son la opción indicada.

En el caso de la serie RS, está diseñada para demoler, hecha para avanzar. La alta calidad de función se une con materiales de gran inteligencia para producir máquinas de demolición de concreto que, además, deshacen cualquier preocupación en cuanto al ruido o las vibraciones que pudieran producir.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS