Actualidad Info Actualidad

Crecimiento en las subastas en línea de Ritchie Bros. y de IronPlanet

20/03/2020

El incremento de pujas y compradores online es constante en las subastas de Ritchie Bros. y de IronPlanet. La confianza depositada por los clientes en las inspecciones realizadas por su equipo de expertos ha permitido este continuo incremento del porcentaje de ventas en línea como demuestra el siguiente gráfico.

Imagen

Paralelamente ha crecido el número de compradores en línea en las subastas de Ritchie Bros. en Ocaña. La información de todos los equipos en la web www.rbauction.es y la opción de pujar en tiempo real como todos los participantes en las subastas en vivo ha derivado en este crecimiento de la confianza de los compradores y vendedores.

Imagen
El próximo 25 de marzo se realizará la subasta en línea de www.IronPlanet.com con más de 250 equipos ubicados en España y Europa. Para participar en ella sólo se necesita crear una cuenta y Solicitar Privilegios de Compra. Los clientes podrán participar desde cualquier equipo con acceso a internet, consultar los detalles de la inspección de los lotes en venta y realizar una oferta en cualquier momento antes del inicio y durante la subasta.
Imagen
Debido a las circunstancias de COVID-19, Ritchie Bros. ha decidido utilizar su tecnología en línea para ayudar al mercado a comprar y vender.

La compra online es una gran opción para todo aquel cliente que quiera participar en cualquiera de las más de 350 subastas que Ritchie Bros. e IronPlanet realizan en todo el mundo. Para facilitar la participación en las pujas por los equipos, Ritchie Bros. ha presentado recientemente la PriorityBid o Puja con Prioridad, mediante la cual el cliente puede hacer una oferta máxima por un equipo hasta una semana antes de la venta.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS