BYG

Finanzauto

Crecen las subastas en línea de Ritchie Bros. y Iron Planet

El incremento de pujas y compradores online es constante en las subastas de Ritchie Bros. y de IronPlanet. La confianza depositada por los clientes en las inspecciones realizadas por el equipo de expertos ha permitido este continuo incremento el porcentaje de ventas en línea como demuestra el gráfico adjunto.

Paralelamente ha crecido el número de compradores en línea en las subastas de Ritchie Bros. en Ocaña. La información de todos los equipos en nuestra web www.rbauction.es y la opción de pujar en tiempo real como todos los participantes en nuestras subastas en vivo ha derivado en este crecimiento de la confianza de compradores y vendedores.

El próximo 25 de marzo se realizará la subasta en línea de www.IronPlanet.com con más de 250 equipos ubicados en España y Europa. Para participar en ella sólo se necesita crear una cuenta y Solicitar Privilegios de Compra. Nuestros clientes podrán participar desde cualquier equipo con acceso a internet, consultar los detalles de la inspección de los lotes en venta y realizar una Oferta en cualquier momento antes del inicio y durante la subasta.

Debido a las circunstancias de Covid-19, Ritchie Bros. ha decidido utilizar su tecnología en línea para ayudar al mercado a comprar y vender.

La compra online es una gran opción para todo aquel cliente que quiera participar en cualquiera de las más de 350 subastas que Ritchie Bros. y IronPlanet realizan en todo el mundo. Para facilitar la participación en las pujas por los equipos, Ritchie Bros. ha presentado recientemente la PriorityBid o Puja con Prioridad, mediante la cual el cliente puede hacer una oferta máxima por un equipo hasta una semana antes de la venta.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector de equipamiento europeo se enfrenta a la crisis del Covid-19 desde una sólida posición económica

Las ventas totales en Europa en 2019 crecieron un 3,4% en comparación con 2018, según los datos publicados por CECE. A pesar de que el dato mejora las previsiones, el mercado disminuyó en la segunda mitad del año.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval