Actualidad Info Actualidad

Las máquinas de LoxamHune dan soporte a los sectores críticos que combaten el COVID-19

24/03/2020

En el estado de alarma que vive España actualmente por la crisis del coronavirus, hay servicios indispensables para los ciudadanos que no pueden detenerse como hospitales, supermercados, hoteles medicalizados, así como trabajos de recolección de fruta en diversas provincias de España. Para apoyar a estos centros, LoxamHune sigue operando y ofreciendo en alquiler toda su maquinaria, equipos de manipulación de cargas y personas, módulos prefabricados y grupos electrógenos para dar servicio a estos sectores tan necesarios.

Grupos electrógenos de la división Power de LoxamHune están prestando servicio a compañías eléctricas
Grupos electrógenos de la división Power de LoxamHune están prestando servicio a compañías eléctricas.

Como ejemplo, actualmente grupos electrógenos de la división Power de LoxamHune están prestando servicio a compañías eléctricas como Iberdrola para garantizar el suministro y ampliar la potencia de los inmuebles que alberguen hospitales de campaña y así garantizar el funcionamiento de todos los equipos médicos. De igual forma LoxamHune está abasteciendo de electricidad a Hospitales en diferentes provincias españolas y en Portugal. La compañía ofrece también soporte a importantes empresas de alimentación (El Pozo, Casa Tarradellas, etc…), y cadenas de supermercados (Carrefour, Mercadona, Lidl, entre otros).

Según Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, “nuestro propósito como empresa responsable es ahora más que nunca, hacer del mundo un lugar más seguro y para ello queremos apoyar a nuestros clientes, sobre todo a los más necesitados en este momento como son los supermercados, agricultores, cooperativas, plataformas logísticas, hospitales, residencias medicalizadas o compañías eléctricas; estamos orgullosos de la labor que están desarrollando todos los trabajadores de LoxamHune, colaborando desde cada puesto de trabajo para dar soporte a nuestros clientes y empresas que están luchando contra el COVID-19”.

  • Protocolos de prevención

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, LoxamHune está aplicando unas rigurosas medidas de seguridad y protocolos de prevención en todos los activos de la empresa.

Las 19.000 máquinas con las que cuenta LoxamHune han sido limpiadas e higienizadas en profundidad. Se han empleado medidas especiales de desinfección con productos específicos antivíricos y prestando especial atención a las zonas de mayor contacto con las manos.

LoxamHune está abasteciendo de electricidad a Hospitales en diferentes provincias españolas y en Portugal
LoxamHune está abasteciendo de electricidad a Hospitales en diferentes provincias españolas y en Portugal.
  • Empleados protegidos

LoxamHune ha ajustado su plantilla de trabajadores mediante medidas no traumáticas (vacaciones, permisos y ajustes horarios) que impactan directamente en la reducción de la asistencia de más del 60% de su plantilla, estableciendo turnos y manteniendo abiertos los centros operativos y técnicos en España y Portugal. Por supuesto, se han cerrado temporalmente las tiendas de atención al público de maquinaria pequeña (aunque este servicio se sigue ofreciendo vía teléfonica, email o web) y el departamento de formación externa.

Los empleados han sido informados para que se respeten las distancias mínimas de 1 metro entre personas, se ha incrementado la limpieza y desinfección de los centros de trabajo y todo el personal técnico está usando los equipos de protección personal para garantizar tanto la seguridad propia como la de proveedores y clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS