Actualidad Info Actualidad

Las empresas de Anmopyc colaboran en la lucha contra el coronavirus

Redacción ProfesionalesHoy03/04/2020

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) ha compartido varias experiencias de empresas asociadas que están colaborando con sus medios a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria por el Covid.19.

Capotex, está colaborando con la sociedad civil en la lucha contra el coronavirus, con un producto que ha desarrollado con el propósito de aliviar la actual situación. Basándose en su producto, capotajes para cintas transportadoras, está fabricando módulos de aislamiento para uso sanitario, ampliables, desmontables, con total visibilidad y seguros. La experiencia de Capotex garantiza la calidad y seguridad del producto.

Pincha sobre las infografías para ampliarlas

Por su parte, Doga está llevando a cabo una importante iniciativa para aliviar la falta de respiradores en los hospitales. Doga colabora con varias comunidades mediante el suministro de un motor que activa el mecanismo del respirador.

A nivel interno, un grupo de ingenieros de Doga ha trabajado rápida y eficazmente para desarrollar un diseño funcional de respirador que incluye componentes fabricados por impresoras 3D. Este respirador está en fase de prueba en un hospital de referencia y actualmente se están fabricando 10 unidades para realizar ensayos adicionales. El personal de Doga está orgulloso de aportar su ayuda para combatir esta crisis sanitaria
causada por la pandemia global.

La empresa asociada Implaser como parte de las empresas que realizan actividades esenciales permanece abierta para atender a las necesidades urgentes. Para dar respuesta a la necesidad de medidas de protección para el sector sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, personal de supermercados, residencias, farmacias y demás profesionales implicados, Implaser ha creado una pantalla protectora que minimiza la posibilidad de contagio del Covid-19. No se considera un EPI (equipo de protección individual) ya que no está homologado pero puede ser ofrecido a sus clientes y usado por sus operarios.

Desde Anmopyc señalan que «nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de nuestras empresas por el gran trabajo y esfuerzo que están realizando para ser útiles a la sociedad».

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS