BYG

Finanzauto

Yanmar presenta su nueva excavadora de ruedas B75W-5

Eficiente, precisa y confiable, la excavadora B75W-5 de Yanmar está recomendada para espacios de trabajo urbano, construcción de carreteras y proyectos de paisajismo.

Impulsada por el último motor diésel turboalimentado Yanmar 4TNV98CT de 73 CV con DPF como estándar, el B75W-5 es eficiente en combustible, respetuosa con el medio ambiente y cumple totalmente con la legislación de emisiones de la Etapa V. Con un torque de 295.5 Nm a 1,365 rpm, el nuevo modelo es extremadamente potente (a pesar de sus dimensiones compactas) y puede alcanzar velocidades de desplazamiento de hasta 36 km / h.

Diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, el B75W cuenta con una profundidad de excavación de 3,500 mm (pluma TPA), una fuerza de excavación de 38,000N (en el borde del cucharón), un alcance máximo de 6,990 mm (pluma TPA) y una altura máxima de descarga de 5,050 mm (pluma TPA).

El sistema hidráulico LUDV con cuatro circuitos independientes ofrece una gran flexibilidad, lo que significa que el conductor puede operar simultáneamente un rotador de inclinación con un sistema hidráulico de enganche rápido y una herramienta accionada hidráulicamente (como una pinza de clasificación, un cortador de asfalto o una unidad de corte).

Gracias a su exclusivo diseño del eje (con un ángulo de péndulo de 14 °), un giro mínimo de la cola, un motor instalado lateralmente y un centro de gravedad bajo, se garantiza a los operadores una estabilidad líder en su clase (especialmente para trabajos de apertura), incluso con el brazo completamente extendido. Otros beneficios de diseño incluyen una articulación articulada con un amplio ángulo de articulación para trabajar cerca de las paredes.

Equipada de serie con el sistema operativo Smart Control patentado de Yanmar, el conductor puede seleccionar rápidamente los niveles óptimos de potencia de la excavadora para diferentes aplicaciones. Se han rediseñado numerosos controles para un funcionamiento más rápido y una mejor supervisión en tiempo real, mientras que un nuevo diseño de pantalla (junto con una rueda de control precisa en el joystick) hace que el sistema sea más ergonómico.

La nueva B75W-5 está equipada con luces led montadas en la pluma de serie, con paquetes de iluminación especializados disponibles como extras opcionales. Esto permite a los conductores especificar luces de trabajo delanteras y traseras, vigas dobles e incluso balizas giratorias, para adaptarse a los requisitos exactos y maximizar la visibilidad en el sitio.

La función de posición de flotación en la hoja topadora delantera (activada a través del monitor LCD) permite que la hoja siga el contorno del suelo por peso, haciendo que el trabajo de nivelación y llenado sea más fácil que nunca. Además, una bomba de reabastecimiento automática completamente nueva evita el llenado excesivo y permite a los conductores reabastecerse de combustible con un solo botón.

Otras opciones incluyen neumáticos Michelin Bibload HS de ancho estrecho, que están específicamente diseñados para un funcionamiento eficiente en superficies duras, cambio de patrón de control de pantalla táctil (de ISO a SAE mediante pantalla LCD) para proporcionar una flexibilidad aún mayor, pluma circular para sobres de trabajo pequeños y extendido balancín para mayor alcance.

También se han desarrollado una gran cantidad de accesorios nuevos para la excavadora, que incluyen un cucharón y un tenedor, acopladores rápidos mecánicos / hidráulicos, cucharones estándar / graduables / giratorios e interruptores DMS. Cada nuevo accesorio mejora la personalización y hace que el B75W-5 se adapte perfectamente a su trabajo.

Al igual que con todas las excavadoras de ruedas Yanmar, la B75W-5 presenta una espaciosa y cómoda cabina para el operador, aprobada por ROPS / FOPS para maximizar la productividad. La amortiguación de ruido y vibraciones, una pantalla antirreflectante de 7 «, un teclado extra ancho y aire acondicionado automático opcional hacen que la cabina sea ergonómica y práctica. Incluso se ha considerado la simplicidad de mantenimiento, con acceso a nivel del suelo al compartimento central de servicio eléctrico y una escalera integrada en la aleta de servicio para un mayor alcance.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Excavadora de ruedas Bobcat E57W, velocidad, estabilidad, visibilidad y potencia

Serveis Doscat ha adquirido una excavadora de ruedas Bobcat E57W, un modelo con un peso operativo de 5.920 kg., con gran capacidad de excavación y de elevación en la misma máquina.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval