BYG

Finanzauto

#AsfaltoActiva, la iniciativa de Asefma para visibilizar la importancia del pavimento en nuestro día a día

Asefma, la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas, ha puesto en marcha en Twitter la iniciativa #AsfaltoActiva para visibilizar el impacto de la pavimentación asfáltica en ámbitos como la economía, el empleo, la reducción de emisiones, el progreso social, el deasarrollo urbano y la cohesión regional.

A través de esta campaña, Asefma anima a participar en Twitter a entidades relacionadas con el sector bajo el hashtag #AsfaltoActiva compartiendo contenido como fotografías o datos relacionados con el empleo, la economía, el medio ambiente, sociedad, agenda urbana o desarrollo y su conexión con el asfalto.

Los mensajes emitidos con hashtag #AsfaltoActiva contarán con la cobertura de Asefma en su comunidad online en la que se encuentran políticos y personal de la Administración, así como técnicos y profesionales especializados. Las entidades tendrán visibilidad en las distintas esferas políticas, sectoriales y sociales a las que tiene acceso Asefma, que cuenta con más de 13.400 seguidores en la red social.

AsfaltoActiva_para_asociaciones

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sacyr y Fininc ponen en servicio en Italia el segundo tramo de la autopista Pedemontana-Veneta

El consorcio SIS, conformado en un 51% por Fininc y en un 49% por Sacyr, puso ayer en servicio el segundo tramo de la autopista Pedemontana—Veneta al abrir el tramo Malo-Valdastico.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval