Actualidad Info Actualidad

Domenico Campogrande, director general de FIEC, analizará las previsiones del sector en el Foro Potencia

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2020

El próximo 26 de junio, Domenico Campogrande, director general de la Federación Europea de la Industria de la Construcción (FIEC), participará en el Foro Potencia con una conferencia sobre las previsiones del sector para los próximos años.

La sesión tendrá lugar a las 10:00 horas y el registro para asistir a está disponible en el siguiente enlace: Prioridades de la indusrtria europea de la construcción para 2020-2004.

Nacido en Italia aunque residente en Bruselas, Domenico Campogrande tiene un Máster en Economía de la Universidad de Lovaina-La-Nueva (Bélgica) y asistió a la Universidad de Bolonia (Italia) en el marco del programa Erasmus.

Comenzó su carrera en el sector de las tecnologías de la información y se incorporó a la FIEC (Federación Europea de la Industria de la Construcción) en 1994, donde hasta 2007 se encargó de los asuntos económicos y jurídicos relacionados con cuestiones como las estadísticas, la contratación pública, los asuntos fiscales, el desarrollo y la financiación de infraestructuras, etc.

Desde 2007 hasta junio de 2019 ha sido el Director de Asuntos Sociales, abarcando 3 áreas principales de actividades: educación y formación, salud y seguridad en el trabajo, empleo y cuestiones de derecho laboral. Estos temas, junto con otras iniciativas/proyectos específicos, también se abordan en el Comité de Diálogo Social de la UE para la industria de la construcción, en el que la FIEC representa a los empleadores. Desde de julio de 2019 es el director general de la FIEC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS