BYG

Finanzauto

El sector del alquiler ayuda en la crisis de la Covid-19

En las últimas reuniones de la Alianza Eleva, de la que forma parte Anapat, se puso de manifiesto que el sector del alquiler de maquinaria sigue trabajando prestando sus servicios a empresas, y en los momentos más complicados del confinamiento a múltiples compañías de actividades esenciales, además de ayudar y colaborar con la sociedad en la lucha contra la Covid-19. La actividad del sector en estos momentos tan complicados se ha mantenido en un 50 %, percibiendo muchas ganas de seguir luchando y trabajar para superar esta crisis sanitaria y económica lo antes posible.

Esta situación y estos datos están demostrando que el alquiler de maquinaria es un sector clave en el funcionamiento de la economía, ya que presta servicios y soluciones a una gran variedad de sectores, entre ellos los considerados esenciales durante el período más estricto de confinamiento. “Desde la Alianza Eleva, y por supuesto Anapat, no podemos estar más orgullosos de representar a un sector, a unas compañías que colaboran y aportan tanto al conjunto de la sociedad y economía, gracias a su constante esfuerzo y trabajo”, destacan desde Anapat. Fuente: Anapat

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

JCB mejora y amplía sus gamas de maquinaria eléctrica

JCB ha presentado su gama de máquinas encaminada a conseguir “cero emisiones” de carbono, como parte de su programa Road to Zero para reducir emisiones.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval