BYG

Finanzauto

Baryserv «B+S», compromiso 100% de servicio posventa

Durante todo este tiempo, el equipo humano de Baryserv Equipos y Servicios «B+S» está más comprometido que nunca en proteger y cuidar las Hormigoneras y Bombas de hormigón de sus clientes.

El objetivo máximo de Baryserv “B+S” es servir con rapidez las piezas de recambio solicitadas, así como ofrecer la mayor efectividad en las reparaciones, para que los equipos no paren.

Por ello, sus almacenes están provistos de un amplio stock de repuestos para todas marcas de Hormigoneras sobre camión y Autobombas del mercado.

  • Tambores, equipos hidráulicos, reductores: varias marcas (Sauer, Rexroth, ZF Trasmital, Eaton…), rodillos, cables de mando, palas de amasado, etc., para todo tipo de camiones Hormigonera.
  • Cilindros, pistones, camisas, tuberías, elementos de desgaste, etc. y recambios para todas las marcas de Bombas de hormigón.
  • Recambios originales Cifa.

El buen hacer del equipo humano de Baryserv “B+S” permite que determinadas reparaciones que presentan cierta complejidad, puedan salir del taller a la mayor brevedad posible, incluso en el mismo día (renovaciones de tambores, etc.).

Además, en sus instalaciones de Zaragoza, del Pol. de Malpica, C/D, 97, siguen fabricando tambores de repuesto – que también exportan -, para todo tipo de Hormigoneras, con acero de calidad superior Strenx 700 de SSAB (ligereza + resistencia).

Por último, el Taller Móvil de Asistencia Técnica de Baryserv “B+S” sigue disponible para atender rápidamente cualquier urgencia que se plantee en la maquinaria de sus clientes.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Potencia 668 julio-agosto 2020

POT-668-web-baja

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval