BYG

Finanzauto

“Seguirán a tu lado, en cada desafío”, la nueva campaña de AUSA protagonizada por sus distribuidores

Ausa ha lanzado una nueva campaña de comunicación global con el objetivo de dar apoyar a su red de distribución en el contexto económico y sanitario derivado del Covid-19.

Debido a la situación actual, Ausa ha querido dar la máxima visibilidad a los distribuidores. Por un lado, el fabricante reivindica su incansable trabajo, su conocimiento y la ayuda que brindan día a día a los usuarios y a todo el sector. Por otro, Ausa ha pretendido convertirse en un medio en el que los distribuidores puedan transmitir sus mensajes de esperanza a todo el mundo y llegar a toda la población. Con esta campaña se ha querido apoyar a los negocios que conforman el sector ya que, en momentos complicados como los actuales, es importante luchar juntos.

La campaña “Seguirán a tu lado, en cada desafío”, se conforma de un vídeo de un minuto donde Ausa recuerda a todos los usuarios el inestimable servicio que les prestan los distribuidores día a día, y de una página web donde se recogen fotos y frases de empleados de diferentes distribuidores mundiales con sus mensajes de optimismo para superar esta pandemia.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Samoter aplaza su 31 edición a marzo de 2021

La celebración de la 31ª edición de SaMoTer y la 9ª edición de Asphaltica quedan …

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval