Productos Info Productos

Streumaster lanza al mercado una nueva generación de esparcidores de ligante en polvo

Redacción ProfesionalesHoy01/09/2020

Con los nuevos modelos de las series MC y TC, Streumaster marca nuevos estándares en cuanto al llenado, la precisión de esparcido y la sencillez de manejo. Especialmente el dispositivo de llenado de alta velocidad por ambos lados, las celdas de dosificación autolimpiantes y el nuevo panel de mando permiten conseguir un potente resultado de esparcido con la máxima precisión de los esparcidores de aglutinante, concebidos a modo de remolque o para la instalación sobre un vehículo portador.

Llenado rápido y uniforme

El proceso de llenado de los nuevos esparcidores de ligante en polvo se puede realizar cómodamente desde ambos lados gracias a dos conectores de llenado de grandes dimensiones. Van montados de forma estándar en la parte trasera de la máquina y les permiten así a los camiones cisterna de ligante aproximarse y llenar el tanque del esparcidor incluso en obras con poco espacio o mientras el tráfico sigue su curso de circulación.

En este sentido, el nuevo dispositivo de llenado neumático de alta velocidad y la también nueva geometría de depósito permiten un llenado rápido y una distribución uniforme del material dentro del depósito. Los esparcidores de ligante tienen capacidad para recibir hasta 2 t de ligante por minuto y conexión. Por otra parte, el llenado se puede realizar sin polvo gracias a un sistema de filtro automático opcional.

Resultado de esparcido de alta precisión

La dosificación de ligante completamente automática garantiza un esparcido preciso del ligante independientemente de la velocidad de marcha. En combinación con el sistema de pesaje electrónico Weightronic, se pueden calcular simultáneamente tanto el recorrido realizado como la superficie de reparto tratada con ligante. En este sentido, la regulación de la cantidad repartida se realiza de forma continua y completamente automática.

Un aspecto especialmente destacado de los nuevos esparcidores de ligante son las celdas de dosificación con diseño de rotor celular. Gracias a una carcasa especial con zonas de presión y descarga y a las celdas flexibles del rotor, se limpian por sí mismas. Esto garantiza un proceso potente y uniforme con una alta precisión de esparcido. Además, las tres anchuras parciales del grupo esparcidor se pueden activar por separado para conseguir una dosificación individualizada de la cantidad repartida.

Manejo sencillo

Con el nuevo panel de mando, Streumaster ha reunido en una sola unidad todos los elementos de mando. Los valores de trabajo y las teclas de función se pueden crear de forma individualizada en la interfaz de usuario de la pantalla en color de 12 pulgadas. Además, mediante la pantalla dividida el usuario puede consultar las distintas perspectivas que ofrece el sistema de cámara opcional.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS