BYG

Finanzauto

Finanzauto, nuevo asociado de Anmopyc

Finanzauto, empresa del Grupo Tesya, se incorpora a Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, como nuevo miembro. La compañía, distribuidora oficial de Caterpillar en nuestro país, ofrece soluciones integradas de consultoría, venta, alquiler, asistencia técnica y gestión de flotas para canteras y minas, obra pública e infraestructuras, construcción civil, industrial y vial, manipulación de materiales, generación de energía, industria del petróleo y del gas y propulsión naval. Con 23 centros y casi 1000 empleados distribuidos por toda España, permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes con cercanía, agilidad y eficiencia.

Es distribuidor oficial en España de la marca Caterpillar, fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras y soluciones energéticas, y responsables del servicio postventa de todos sus productos.
También tiene representación de otras marcas:

  • Forestales: Konrad, Prinoth, Noe y Rotor
  • Machaqueo: Sandvik
  • Energía: 2G
  • Naval: Napier, MaK
Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Último día para participar en los Premios Aeded 2020

Este 30 de septiembre termina el plazo de presentación de las candidaturas a los Premios Aeded 2020, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval