Actualidad Info Actualidad

Carsilos y Carmix Bagger mejoran la productividad y el rendimiento en la obra

Redacción ProfesionalesHoy14/09/2020

Metalgalante ofrece una gama de silos que mejoran la productividad y el rendimiento de una obra. Las soluciones importantes de la línea son Carsilos – silo horizontal ideal para el cemento, equipado con sinfín de transporte del material y sistema de pesaje electrónico – y Carmix Bagger, mini-silo de acero, con una capacidad de 3 metros cúbicos, que agiliza las fases de carga del cemento, asegurando precisión en el diseño de mezcla.

Carsilos: el silo para cemento con sistema de pesaje electrónico

Carsilos, disponible en tres versiones, con una capacidad de 16, 26 y 36 metros cúbicos, optimiza la productividad en la obra mediante la interacción de tres elementos específicos. La estructura principal, que cuenta con un sistema de posicionamiento, no requiere el uso de máquinas para el levantamiento; por otro lado, el sistema de pesaje electrónico con células de carga es particularmente eficaz y fácil de usar gracias a la pantalla de control y gestión del proceso. Por último, el sistema de vibración es fundamental para controlar y regularizar el flujo de cemento: el sinfín para el transporte y la descarga del material a la altura requerida, junto con el cuadro de control electrónico – equipado con los sistemas de seguridad previstos por la normativa europea vigente – convierten a Carsilos en una herramienta indispensable para obtener el máximo rendimiento en cada obra.

Productividad y optimización de los costes: Carmix Bagger, el mini silo eficiente, transportable y ecológico

Carmix Bagger está formado por un contenedor con células de carga que logran pesar la cantidad de material vertido en su interior, garantizando rapidez y precisión en cada uso. Desde el uso de sacos de cemento hasta big-bags, la particular construcción de la máquina permite excelentes prestaciones en cualquier situación, gracias también al sinfín que transporta el contenido al interior de la hormigonera Carmix. Todo se controla con total autonomía; de hecho, mediante un motor hidráulico, Carmix Bagger también se puede utilizar en las obras donde no se dispone de corriente eléctrica.

Una ventaja importante de Carmix Bagger es la posibilidad de combinar el mini silo con las plantas móviles de hormigón Carmix. Esto permite una mayor y mejor productividad en la obra, así como la optimización de los aspectos logísticos. Diseñada para facilitar el trabajo de los operadores, Carmix Bagger es fácilmente transportable con una carretilla elevadora y sus dimensiones compactas, equivalentes a la mitad de un contenedor de 20 pies, minimizan los gastos de envío.

Además, dado que la máquina utiliza big bags de cemento, los entornos de trabajo son más saludables y la producción de polvo se reduce al mínimo, sin mencionar la reducción de los costes de gestión para la eliminación de los sacos. Por último, con Carmix Bagger se reducen los costes de materia prima, pudiendo cargar directamente los sacos en el interior de la máquina, y, por consiguiente, se aumenta la productividad global, gracias a una capacidad por ciclo de tres big bags de 1 metro cúbico cada una.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS