BYG

Finanzauto

Toolquick lanza «Las 24 Horas Naranjas»

ToolQuick celebra su primer año de “Las 24 Horas Naranjas”, que tendrán lugar el día 18 de septiembre. Se trata de una promoción que tendrá lugar cada año y durante la cual una serie de productos seleccionados se pondrán en alquiler con descuento.

Esta promoción únicamente será válida ese día. Será una gran oportunidad de alquilar herramientas a precios de escándalo.

Para inaugurar este primer año, Toolquick ofrecerá su gama de productos de Tratamiento de madera con un 50% de descuento, andamios con un 30% de descuento y martillos rompedores y combinados con un 10% descuento.
Durante 24 horas estos descuentos serán válidos tanto en las tiendas físicas como en la web. Es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes su confianza y colaboración.

El viernes 18 de septiembre Toolquick espera a sus clientes con ganas de “alquilar nuevos proyectos». Porque este día tiene un color especial, y es el naranja Toolquick.

Más información en www.toolquick.es.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Último día para participar en los Premios Aeded 2020

Este 30 de septiembre termina el plazo de presentación de las candidaturas a los Premios Aeded 2020, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval