BYG

Finanzauto

Sanifilt, la nueva línea de filtros para la más alta purificación del aire

Imprefil amplía su catálogo de filtros con la línea de alta purificación de aire Sanifilt, de Virgis Filter. El aire contiene todo tipo de partículas nocivas, bacterias y virus que están recirculando continuamente en todos los sistemas de calefacción y ventilación, especialmente en los edificios públicos donde transitan gran cantidad de personas, como oficinas, almacenes, hoteles, escuelas y universidades, hospitales, laboratorios, locales comerciales, mercados y supermercados, museos y aeropuertos entre otros muchos.

Los filtros Sanifilt, fabricados por Virgis y distribuidos en España y Portugal por Imprefil. están diseñados para retener todos estos contaminantes mejorando la calidad del aire y reduciendo significativamente la posibilidad de contraer infecciones y enfermedades como asma, alergias y otras patologías respiratorias.

Virgis Filter es líder en la producción de filtros de aire, cartuchos filtrantes y accesorios, aprobados y utilizados para equipos originales por los principales fabricantes de motores, compresores, generadores, autopropulsados, barredoras y en muchas otras aplicaciones en los sectores tales como el sanitario, educativo, hostelería, agrícola, construcción, minería e industria.

Siempre sensible a la importancia de la innovación y al control de la eficiencia del producto, ha invertido muchos recursos en este sector, parte fundamental de la propia filosofía Virgis. Para cada filtro de aire, Virgis realiza pruebas en laboratorio de vibración, de sala climática y de vida útil de acuerdo con las especificaciones ISO 5011 y pruebas de campo para que los clientes obtengan un producto de confianza.

El uso de tecnologías avanzadas, combinado con un control efectivo de la producción permite a Virgis crear una amplia gama de productos altamente fiables.

Todos los filtros de aire Virgis como los Sanifilt distribuidos por Imprefil se pueden instalar en la mayoría de maquinaria y tipos de motores, y garantizan protección y alto rendimiento de las mismas.

Virgis Filter considera la Calidad como la herramienta para satisfacer las expectativas del cliente y mejorar continuamente, además es clave en su estrategia de entregar productos de calidad a precios competitivos.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

«La salud y seguridad de los empleados es la prioridad número uno para la compañía»

Carlos Campos, District Manager Iberia & Turkey en Bobcat, analiza en esta entrevista cómo se está adaptando la compañía a la situación provocada por la pandemia del Covid.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval