Actualidad Info Actualidad

La primera autobomba Sany llega a España y Portugal de la mano de Putzmeister

29/09/2020

La feria Smopyc iba a ser el escenario de lanzamiento para las autobombas de Sany en Europa. Dada la crisis del COVID-19 esto no ha sido posible, pero ya está en la Península Ibérica la primera Sany SY37 de la mano de Putzmeister Ibérica S.A.

Autobomba Sany SY37 5RZ-150
Autobomba Sany SY37 5RZ-150.
Sany es líder en la venta de autobombas de hormigón en su mercado interno en China con más de 3.000 unidades vendidas al año. Gracias a la gran cantidad de obras de construcción en China, ha ganado una amplia experiencia práctica y en maquinaria de hormigón.

Putzmeister ha forjado su reputación con autobombas de alto rendimiento, adecuadas incluso para las situaciones más exigentes, liderando el mercado mundial fuera de China en cuanto equipos altamente avanzados y servicios premium.

Las dos marcas han unido su experiencia y el gigante chino cuenta con el apoyo en la red de Ventas y Servicio de Putzmeister Ibérica para los clientes de España y Portugal. De esta manera, Putzmeister completa su oferta en todos los segmentos con productos de probada calidad y una inversión razonable, con el potencial de convertirse en un proveedor único.

“En un mercado cada vez más competitivo, Putzmeister quiere ofrecer a sus clientes más opciones que completen la gama” explica Jose Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica.

La autobomba va montada sobre un camión Volvo de 3 ejes, ofrece un rendimiento de 120 m3/h a 70 bar

La autobomba va montada sobre un camión Volvo de 3 ejes, ofrece un rendimiento de 120 m3/h a 70 bar.

  • Sany SY37 5RZ-150, el primer modelo de muchos

El primer modelo ya disponible es la autobomba Sany SY37 con brazo de 5 secciones y plegado RZ. Montada sobre un camión Volvo de 3 ejes, ofrece un rendimiento de 120 m3/h a 70 bar. Otros modelos desde los 25 m a los 56 m y hasta 160 m3/h llegarán en los próximos meses.

Todas las autobombas Sany ofrecen un gran rendimiento, son de funcionamiento sencillo y cumplen con la normativa europea. En definitiva, las máquinas de Sany ofrecen una configuración de alta calidad y probada eficiencia que se adapta a las necesidades del cliente.

En cuanto a sus componentes, incorporan piezas de fabricación propia y piezas producidas por proveedores reconocidos de alto nivel. Todos los repuestos necesarios estarán disponibles con el servicio de Putzmeister Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS