BYG

Finanzauto

Doosan lanza la serie HB de nuevos martillos hidráulicos

La nueva gama de cinco martillos de la serie HB proporciona un concepto novedoso con un alto rendimiento y un diseño simplificado, específicamente optimizado y totalmente certificado para excavadoras Doosan con pesos de soporte de 1,2 a 15 toneladas. Como resultado, los martillos hidráulicos HB de Doosan ofrecen la mayor productividad posible, tanto si el operador está demoliendo hormigón como si está rompiendo rocas.

La alta calidad de los martillos hidráulicos está respaldada por una garantía de 2 años, líder del sector, y están disponibles a precios competitivos a fin de proporcionar una gran ventaja para el cliente en términos de coste total de propiedad. Según Doosan, todas estas características juntas tienen como objetivo superar en gran medida las expectativas de los clientes en cuanto a martillos hidráulicos.

Al igual que todas las máquinas e implementos Doosan, los nuevos martillos hidráulicos cuentan con la asistencia de la excelente red de servicio de distribuidores de Doosan y los especialistas de productos de Doosan, que proporcionan un "servicio integral" completo.

Diseño de alta calidad y vida prolongada

La vida útil de los martillos hidráulicos se prolonga gracias al empleo de un proceso avanzado de tratamiento térmico y de materiales de calidad comprobada para los componentes clave, como el cilindro y el pistón. La energía de la carrera del pistón se acumula empleando nitrógeno gaseoso cargado y los martillos hidráulicos utilizan un sistema de válvulas con una estructura simple y con menos piezas internas.

Un amortiguador de uretano evita las vibraciones que podrían dañar al soporte y mejoran el confort del operador. El cabezal delantero soporta el martillo hidráulico y los conjuntos con el casquillo, que amortigua el golpe de la herramienta. Su bajo ruido es ideal para trabajar en zonas urbanas, donde los niveles acústicos se deben controlar o donde la regulación local puede requerir el empleo de martillos hidráulicos silenciados.

La serie HB ofrece una selección de cinco modelos de martillos hidráulicos

La gama de la serie HB ofrece cinco modelos de martillos hidráulicos: HB03, HB04, HB06, HB08 y HB15, para su uso en miniexcavadoras y excavadoras de orugas y de ruedas Doosan, cubriendo pesos de soporte de 1,2 a 15 toneladas. La gama de martillos hidráulicos Doosan resultan ideales en trabajos de demolición, pero también se pueden emplear en cualquier trabajo de construcción en general, alquiler, explotación de canteras y minería.

La gama comienza con el martillo hidráulico HB03, diseñado para su uso en miniexcavadoras Doosan DX17z de 1,7 toneladas y DX19 de 1,9 toneladas. El siguiente modelo de la gama es el HB04 para miniexcavadoras DX27z de 2,7 toneladas y DX35z de 3,5 toneladas. El tercer modelo de la gama, el martillo hidráulico HB06, está destinado a las excavadoras de ruedas de 6 toneladas Doosan DX57W-5 y las miniexcavadoras DX62R-3 y DX63-3.

El cuarto modelo de la gama es el martillo hidráulico HB08 destinado a la miniexcavadora de 8 toneladas Doosan DX85-3. El martillo hidráulico HB15, de alta gama, está diseñado para las excavadoras de orugas Doosan DX140LC-5, DX140LCR-5 y DX160LC-5 y las excavadoras de ruedas Doosan DX140W-5, DX160W-5 y DX165W-5.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Goodman plantea invertir 550 millones y crear 3.200 empleos en Nissan

Barcelona, 3 dic (EFE).- El grupo inmobiliario Goodman ha presentado ante la Comisión de Reindustrialización de Nissan un proyecto para reconvertir los terrenos de la automovilística en un gran polo logístico y de oficinas, que supondría una inversión de 550 millones de euros y generaría 3.200 empleos directos.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

  • Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021

    Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021, feria internacional de maquinaria para construcción y minería, que tuvo lugar en Zaragoza entre el 17 y el 20 de noviembre. La muestra contó con más de 900 expositores nacionales e internacionales (procedentes de 28 países distintos) y una superficie de exposición de 83 mil metros … The post Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc […]

  • Genesal Energy amplía su mercado en Ghana

    Genesal Energy amplía su mercado en Ghana. La empresa diseña, fabrica y suministra energía de emergencia a una subestación eléctrica, desarrollada por una de las principales empresas de ingeniería y construcción de Francia. El proyecto consiste en la puesta en marcha de dos grupos electrógenos simétricos cuyo destino final es garantizar el suministro de una … The post Genesal Energy […]

  • SOS Location nuevo distribuidor de Multitel en Canada

    SOS Location es el nuevo distribuidor de Multitel en Canada. La compañía localizada en Longueuil, Quebec se dedica a la venta, alquiler y transporte de maquinaria y está presente en todo el país. Roberto Marangoni, director internacional de ventas de Multitel Pagliero, está muy contento con un mercado que no para de expandirse: “La asociación … The post SOS Location nuevo distribuidor […]

  • Gruas Ibarrondo trabaja en el parque eólico Experimental Cener-Alaiz

    Gruas Ibarrondo trabaja en el parque eólico Experimental Cener-Alaiz, en Navarra. El pasado mes de septiembre, la empresa sustituye tres palas eólicas del aerogenerador SG 4.X, de 64,5 metros de longitud y un peso de 24 toneladas cada una, por unas nuevas de mayor envergadura, con 71,5 metros de largo y 22,5 toneladas. Las grúas … The post Gruas Ibarrondo trabaja en el parque eólico […]

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

  • La industria cementera ha recuperado más de 57 millones de toneladas de residuos

    La industria cementera recupera, más de 57 millones de toneladas de residuos en España, procedentes de 88 sectores de actividad diferentes, entre 2004 y 2019, según desvela el informe sobre “La aportación del sector cementero a la simbiosis industrial”. [...] The post La industria cementera ha recuperado más de 57 millones de toneladas de residuos first appeared on Máquinas de derribo y […]

  • Tresam & Rocthor, nuevo distribuidor oficial de Rototilt en España

    Tras su entrada en el mercado polaco hace pocas semanas, el siguiente país en la lista de Rototilt ha sido España, donde la empresa Tresam & Rocthor ha cerrado un acuerdo por el que pasa a ser distribuidor oficial de la marca. [...] The post Tresam & Rocthor, nuevo distribuidor oficial de Rototilt en España first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento

    on RM Xsmart, el Grupo RM combina la gestión de flotas y el monitoreo de estado de las máquinas en una herramienta, desarrollando más el RM Go! Smart. [...] The post RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Economía circular para una demolición de altura

    Enfrentarse a una obra de 30 meses de duración exige una rigurosa planificación. Cuando, además, esta obra consiste en el desmantelamiento y la demolición de una central térmica, la dificultad de este proceso previo para planificar los trabajos de dos años y medio se eleva de forma notable. Este es el reto al que se ha enfrentado Lezama Demoliciones. [...] The post Economía circular para […]

Actualidad del sector extractivo

  • La OPEP y Rusia analizan hoy si ómicron afecta a su nivel de producción de crudo

    Viena, 2 dic (EFE).- La alianza de productores de petróleo OPEP+ evalúa este jueves si mantiene o suspende el aumento de su oferta de crudo, anunciado para enero próximo, ante el posible impacto de la variante ómicron del coronavirus sobre la economía global. The post La OPEP y Rusia analizan hoy si ómicron afecta a su nivel de producción de crudo first appeared on Canteras y Explotaciones.

  • Tomra Mining nombra a Kai Bartram director general de ventas

    Kai Bartram ha sido nombrado director general de ventas de Tomra Mining. Bartram lleva en Tomra desde el 1 de noviembre de 2021 y tendrá su base de operaciones en las oficinas que la compañía tiene en Wedel (Alemania). En su nuevo cargo, asumirá la gestión y coordinación de los equipos de ventas globales de … The post Tomra Mining nombra a Kai Bartram director general de ventas first […]

  • Metso Outotec presenta las unidades modulares de plantas de molienda horizontales

    Las unidades de planta prediseñadas proporcionan un rendimiento de molienda optimizado y simplifican la gestión del proyecto gracias a la fácil selección del circuito y la implementación del diagrama de flujo. The post Metso Outotec presenta las unidades modulares de plantas de molienda horizontales first appeared on Canteras y Explotaciones.

  • El COIMCE organiza en Extremadura la primera jornada técnica sobre la situación de la minería actual y futura

    Esta jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España pretende acercar a la opinión pública a los análisis actuales sobre lo que debe ser la minería de hoy y del futuro al haberse agregado a la eficiencia económica, factores relacionados con la eficacia ambiental y la seguridad, todos bajo el amparo de un nivel tecnológico exigible. The post El COIMCE […]

Actualidad del sector energético

  • Audax prevé invertir 180 millones en 2022 en generación eléctrica renovable

    Barcelona, 5 dic (EFE).- Audax Renovables prevé invertir el año que viene unos 180 millones de euros en proyectos de generación eléctrica renovable, con lo que triplicará el volumen inversor realizado en 2021 en este ámbito, situado en unos 51 millones de euros. The post Audax prevé invertir 180 millones en 2022 en generación eléctrica renovable first appeared on Tecnoenergía.

  • La luz se dispara más del doble y se pagará mañana a 209,78 euros/MWh

    Madrid, 5 dic (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana, 6 de diciembre, en 209,78 euros el megavatio hora (MWh), más del doble (un 106 % más) que el precio fijado para hoy, superando nuevamente la barrera de los 200 euros/MWh. The post La luz se dispara más del doble y se pagará mañana a 209,78 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

  • El mundo rural puede aprovechar autoconsumo energético y ayudas a renovables

    Madrid, 5 dic (EFE).- Las zonas rurales son el escenario en el que se desarrolla la mayor parte de las energías renovables y ahora tienen la oportunidad de aprovechar el impulso al autoconsumo y las ayudas del plan de recuperación, asegura la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA). The post El mundo rural puede aprovechar autoconsumo energético y ayudas a renovables first […]

  • La luz da un respiro tras caer este domingo un 54 % hasta 101,97 euros/MWh

    Madrid, 5 dic (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha bajado este domingo un 54 % hasta situarse en 101,97 euros el megavatio hora (MWh), su precio más bajo desde el pasado 1 de noviembre, hace más de un mes. The post La luz da un respiro tras caer este domingo un 54 % hasta 101,97 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad del sector de la construcción naval

  • Navantia pone en marcha un plan piloto de sostenibilidad para su participación en ferias

    En su apuesta por ser una compañía referente en la gestión de energía, Navantia ha puesto en marcha un plan piloto de sostenibilidad para su participación en ferias. Uno de los primeros pasos que ha dado a este respecto es la compensación de las emisiones de CO2 generadas con su participación en FEINDEF, la Feria … The post Navantia pone en marcha un plan piloto de sostenibilidad para su […]

  • Astilleros Balenciaga trabaja con Aliaxis Iberia para reforzar la seguridad en el funcionamiento de sus buques offshore

    Astilleros Balenciaga ha encargado a Aliaxis Iberia el suministro e instalación de 1.600 acoplamientos metálicos para la unión de tuberías metálicas y sistemas con el fin de garantizar la correcta distribución de los fluidos en el interior de dos buques en Zumaia. El astillero está fabricando dos buques offshore para plataformas eólicas marítimas de Noruega. … The post Astilleros […]

  • Ghenova realiza los trabajos de ingeniería del buque de intervención subacuática “BAM-IS”

    Ghenova comienza el desarrollo de la ingeniería para el buque de Intervención Subacuática que Navantia construirá para la Armada Española. La ingeniería abarcará diferentes fases, tales como la básica y de definición, y el modelo gráfico de integración con todas las disciplinas. Según Ghenova, este proyecto supone un desafío tecnológico en lo que respecta a … The post Ghenova […]

  • La Armada Española se integra en el Comité Ejecutivo de Navalia

    Los miembros del Comité Ejecutivo de Navalia han retomado hoy sus reuniones presenciales de cara a la preparación de la próxima feria, con la asistencia del Vicealmirante Director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada Española, Manuel Antonio Martínez- Ruiz. Su visita constituye el estreno de la Armada Española en el Comité Ejecutivo, y … The post La Armada Española se […]