BYG

Finanzauto

Abierta la inscripción a Construyes! 2020 Live

La III edición de Construyes!, el evento tecnológico de referencia sobre maquinaria para construcción y minería, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre de manera online, abre desde el 7 de octubre el plazo de inscripciones para poder seguir en directo las diferentes conferencias que se llevarán a cabo durante tres días.

Construyes! es un evento impulsado y organizado por Anmopyc(Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción) e Itainnova (Instituto Tecnológico de Aragón), con el fin de ofrecer un punto de encuentro donde fabricantes, distribuidores, alquiladores, constructoras y socios tecnológicos puedan compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

La III edición se celebrará de manera 100% online para cumplir así con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades competentes ante la pandemia por Covid-19,

Teniendo como ventaja la supresión de las distancias físicas, la optimización del tiempo de los asistentes y la reducción de los recursos económicos que debían invertir las empresas para poder asistir y seguir las conferencias programadas.

Para esta nueva edición, que se celebrará bajo el título “La [R]evolución tecnológica del sector de la construcción: Conectar para innovar”, se contará de nuevo con un nutrido panel de ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio, quienes compartirán con los asistentes su visión estratégica sobre la transformación digital del sector de la construcción, su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años.

A lo largo de tres días, repartidas en sesiones de mañana y tarde de entre dos y tres horas de duración, el evento contará con más de 25 conferencias en las que se abordará la tecnología como clave de la estrategia de innovación empresarial, así como la incorporación en la industria de la construcción y de su maquinaria de las principales tecnologías disruptivas relacionadas con la digitalización, la automatización y la electrificación (BIM, fabricación aditiva, 5G, etc.).

La presencia internacional para esta edición recaerá en AEM (Asociación Americana de Fabricantes de Equipos), que explorará qué tecnologías han adoptado las constructoras, qué tecnologías les interesan más y qué tecnologías podrían cambiar el panorama de la construcción, y en CECE (Asociación Europea de Fabricantes de Equipos para Construcción), quien nos acercará las novedades sobre DigiPLACE, el proyecto financiado con fondos europeos con el objetivo de crear una hoja de ruta para una plataforma digital para la construcción en Europa.

Para esta III edición, darán su apoyo al evento como patrocinadores: UNE, Intermat, Tele Radio, Bonfiglioli y Drago Electrónica.

Más información e inscripciones en www.construyes.technology.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr presenta la LTM 1150-5.3, con mayor altura de elevación y alcance

Liebherr presenta la sucesora de la exitosa LTM 1130-5.1: la LTM 1150-5.3. Con una capacidad máxima de carga de 150 toneladas y una pluma telescópica de 66 metros de largo, esta grúa complementala gama de grúas Liebherr por debajo de la LTM 1160-5.2, de 180 toneladas.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval