BYG

Finanzauto

Aeded se prepara para la entrega de los Premios del gremio 2020

Este miércoles 21 de octubre será la primera vez que la Aeded, La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, dé a conocer los Premios del gremio a través de un evento online, gratuito y abierto a todo el público, en el que podrán conocer todos los trabajos y productos que, por sus particularidades o innovaciones, optan a conseguir este reconocimiento de la industria.

Dado que la mayoría de los eventos de este año han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia del Covid, la asociación ha decidido utilizar los webinars quincenales que está realizando para celebrar la ceremonia de entrega de premios a través de una sesión online que permitirá que muchas más personas puedan asistir, sólo utilizando su ordenador, móvil o tableta.

Durante el webinar, se hará la presentación en directo de los trabajos y productos candidatos a las categorías de demolición, descontaminación y diamante, así como el anuncio oficial de los ganadores.

En esta ocasión, Aeded dará voz al público entregando un premio especial a la candidatura que más votos (likes) haya obtenido a través de los perfiles de Facebook y LinkedIn de la asociación.

Desde 2013, Aeded celebra anualmente la entrega de Premios del gremio para dar a conocer y promocionar la labor de las empresas especializadas en la demolición, descontaminación, corte y perforación, normalmente en el marco del Foro de deconstrucción.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en dos, mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción tienen los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades
  • Promocionar y dar notoriedad a los trabajos de estas tres actividades
  • Difundir las técnicas y equipos empleados en estas tres actividades
  • Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de estas tres actividades de nuestro país

Los premios del sector

Como en anteriores ediciones, los premios de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación). A su vez, cada uno de ellos, se subdivide en dos: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Dos representantes de empresas contratistas especializados del sector y tres periodistas de medios especializados ya han confirmado su participación para formar parte del jurado que fallará los premios del gremio 2020 organizados por Aeded.

Adolfo García (dMol) y Rubén Rodríguez (Trandex) son los miembros del jurado que aportarán su visión como contratistas del sector a la hora de colaborar en la elección de los ganadores de los Premios Aeded 2020.

Por otro lado, David Muñoz (Interempresas), Lucas Varas (TPI) y Luis Fueyo (Fueyo Editores), como periodistas de medios de comunicación involucrados en las actividades de demolición, descontaminación y corte y perforación, participarán también con su voto en la decisión de los ganadores de los galardones de este año.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nueva subasta programada de Ritchie Bros. del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Ritchie Bros. en España realizará una nueva subasta mediante el sistema de Subasta Programada online. La compañía venderá más de 2.200 equipos de construcción, camiones, tractores y demás en Ocaña (Toledo). Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 27 de noviembre a partir de las 09’00h y cerrarán el día 2 y 3 de diciembre según familia de equipos.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval