Actualidad Info Actualidad

La innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2020

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar la celebración de Espacio Sothis, un foro virtual de expertos en el que la innovación tecnológica en el sector de la construcción será el hilo conductor. Sothis, grupo especializado en la transformación tecnológica de las empresas, reunirá en un mismo espacio de debate a expertos en ámbitos como los de las infraestructuras o la digitalización para analizar las posibilidades que la innovación tecnológica puede ofrecer a la construcción en un momento como el actual.

María Moreno, directora técnica y del área Internacional de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, ofrecerá la ponencia principal antes de dar paso a una mesa redonda de expertos.

Innovación tecnológica y construcción: el gran reto, es el título de esta jornada que se celebrará en formato videoconferencia, estará presentado y moderada por Carlos Martínez, director gerente de la Plataforma Tecnológica de la Construcción. María Moreno, directora técnica y del área Internacional de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, ofrecerá la ponencia principal antes de dar paso a una mesa redonda en la que estará acompañada de Roberto Rodríguez, CIO de Collosa, Joaquín Gallardo, gerente del Área SAP y Desarrollo Aplicaciones Corporativas en Grupo Aldesa y Jesús Cervera, responsable sectorial de construcción en Sothis.

La hora de la innovación

La crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19 obliga a la industria de la construcción a enfrentarse a un nuevo escenario. La innovación y las nuevas tecnologías emergen, más que nunca, como elementos clave para hacer frente a este reto que exige un cambio de cultura. La modernización y la mejora de infraestructuras son esenciales para garantizar la competitividad de nuestra economía y el bienestar de los ciudadanos. La digitalización, asignatura pendiente de esta industria, requiere de la cualificación de las personas que forman parte de ella para afrontar este futuro con garantías.

María Moreno, directora técnica y del área Internacional de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, ofrecerá la ponencia principal antes de dar paso a una mesa redonda de expertos

Todo ello será analizado el próximo 11 de noviembre en Espacio Sothis, el punto de encuentro donde la innovación, las nuevas tecnologías y la industria de la construcción se dan la mano.

Agenda

  • 09:30 – 09:45 > Bienvenida e introducción – Moderador y maestro de ceremonias: Carlos Martínez – PTEC
  • 09:45 – 10:00 > Sesión del experto en el sector – María Moreno Directora Técnica y de Internacional – SEOPAN
  • 10:00 – 10:50 > Mesa redonda: “Innovación tecnológica y construcción: el gran reto
    • Modera Carlos Martínez: Director de PTEC, Plataforma Tecnológica Española de Construcción
    • Roberto Rodríguez – CIO de COLLOSA
    • Joaquín Gallardo – Gerente Área SAP y Desarrollo Aplicaciones Corporativas en GRUPO ALDESA
    • Jesús Cervera – Responsable sectorial de construcción en Sothis
  • 10:50 – 11:00 > Conclusiones, preguntas y cierre

Ya puedes regístrate en el siguiente enlace: Innovación tecnológica y construcción: el gran reto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS