BYG

Finanzauto

Manuel Aguado, nuevo presidente de Andece

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) en su reunión de 17 de noviembre eligió presidente para el periodo a Manuel Aguado Mediavilla para la legislatura que concluye en noviembre de 2024. Asimismo eligió vicepresidente tesorero a José Luis Zamora Infestas para ese mismo periodo. Esta elección supone dotar de estabilidad a la asociación en los próximos cuatro años.
Este nuevo periodo de mandato abre una nueva etapa en la visión asociativa de la situación y los tiempos que vivimos. La Junta Directiva, como principal órgano de gobierno de ANDECE, opta por dar un paso más en la transparencia de la asociación. Hasta ahora las estadísticas de ANDECE solo se publicaban resumidamente en las notas de prensa mensuales emitidas por la asociación. En la nueva web de ANDECE se ha acordado dejar en abierto el completo estudio de estructura de uso de prefabricados de hormigón por cada tipo de obra, tanto en el ámbito de edificación, residencial y no residencial, así como en el ámbito de los distintos tipos de obra civil, distinguiendo entre obra nueva y obras de reforma y mantenimiento.

El estudio está disponible en el siguiente enlace: https://www.andece.org/presentacion/

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Mateco recibe el premio IAPA 2021 “Mejor Empresa de Alquiler de Equipos de Elevación»

En la celebración de la cumbre IPAF y premios IAPA 2021, el grupo mateco recibió el premio por su expansión, calidad de maquinaria y servicio gracias a su presencia de alto nivel en Europa y América Latina

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval