BYG

Finanzauto

Husqvarna fusiona marcas en la cartera de preparación de superficies

Husqvarna Construction Products va a fusionar su cartera de marcas en el segmento de preparación de superficies. Por tanto, los productos, servicios y soluciones de HTC se renombrarán como Husqvarna y se integrarán en la oferta global de la compañía.

En 2017, Husqvarna adquirió HTC y desde entonces ha trabajado estrechamente con las dos marcas en una configuración multimarca. La fusión ofrece nuevas oportunidades para concentrar esfuerzos e inversiones en el desarrollo de productos y servicios.

“Con la experiencia obtenida en los últimos tres años, estamos convencidos de que podemos prestar un mejor servicio a nuestros clientes y desarrollar la industria del pulido de suelos en su conjunto al integrar una oferta más amplia dentro de una marca sólida”, señala Stijn Verherstraeten, vicepresidente de Superficies de Hormigón y Suelos en Husqvarna Construction.

Los productos, servicios y soluciones de HTC estarán disponibles bajo la marca Husqvarna a principios de 2021. No desaparecen las máquinas, los útiles, sólo hay un cambio de color.

“Tenemos muchas ganas de ofrecer a todos los clientes de HTC y Husqvarna un nuevo mundo lleno de opciones en ambas plataformas de productos. La nueva gama de preparación de superficies de Husqvarna será la más amplia y completa del mercado».

Asimismo, a partir de ahora el equipo de Husqvarna Construcción será el nuevo proveedor de los productos de HTC, máquinas, útiles, accesorios, así como piezas de repuesto, una vez que ha terminado el contrato de distribución con Anzeve. Esto le permitirá tener acceso a toda la amplia gama de productos y servicios que tiene Husqvarna.

También ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de sus máquinas, y/o cubrir cualquier eventualidad cubierta bajo el periodo de garantía.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

David García, Responsable Preparación de superficies
david.garcia@husqvarnagroup.com
(+34)676.038.378

Sigue la actualidad de Husqvarna en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube

www.husqvarnacp.com/es/

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ya está disponible el Anuario de la Construcción 2020

Elaborado por TPI, el Anuario de la Construcción 2020 ofrece ofrece una visión global de la panorámica macroeconómica del sector de la construcción, sus principales datos estadísticos, tendencias y opiniones de los diferentes ámbitos que conforman esta industria.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval