Actualidad Info Actualidad

Deutz ofrece garantía extendida gratuita para repuestos

Redacción ProfesionalesHoy27/01/2021

La nueva garantía de por vida de las piezas de Deutz representa un atractivo beneficio para sus clientes de posventa. Con efecto a partir del 1 de enero de 2021, esta garantía extendida está disponible para cualquier pieza de repuesto Deutz que sea comprada e instalada por un socio de servicio oficial Deutz como parte de un trabajo de reparación y es válida por hasta cinco años o 5,000 horas de operación, lo que sea viene primero. Todos los clientes que registren su motor Deutz en línea utilizando el portal de servicio de Deutz en www.deutz-serviceportal.com son elegibles para la Garantía de por vida para piezas.

El mantenimiento del motor debe realizarse de acuerdo con el manual de operación de Deutz y solo se pueden usar líquidos de operación Deutz o líquidos oficialmente aprobados por Deutz.

“La calidad es tan importante para nosotros en el mantenimiento de nuestros motores como en los propios motores”, dice Michael Wellenzohn, miembro del Consejo de Administración de Deutz AG responsable de ventas, servicio y marketing. “La garantía de por vida para piezas respalda nuestra propuesta de valor y agrega valor real para nuestros clientes. Para nosotros y nuestros socios, esta nueva oferta proporciona un argumento de venta eficaz, así como una oportunidad para fortalecer nuestras relaciones con los clientes de posventa. Tener los motores que fabricamos registrados en nuestros sistemas de servicio es un punto de partida importante para que podamos mejorar continuamente nuestros programas de servicio y presentar nuestros productos y servicios digitales a los clientes “.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS