Actualidad Info Actualidad

Caterpillar y Wirtgen, entre los participantes de la conferencia digital organizada por World of Asphalt

Redacción ProfesionalesHoy10/02/2021

World of Asphalt y la Asociación Nacional de Pavimentos de Asfalto (NAPA) han presentado el programa completo de su primera conferencia digital, que se celebrará del 9 al 11 de marzo. Bajo el título «People, Plants and Paving», el evento ofrecerá diversas conferencias para profesionales en las que participarán expertos y empresas del sector del pavimento de asfalto.

Una conversación con Dave Turin: Encontrar la senda dorada en tiempos difíciles – Dave Turin

Dave Turin, la estrella del reality show «Dozer», creció en el negocio del asfalto, y esa experiencia ayudó a dar forma a su carrera. Turin asistirá a la tendrá una conversación con los asistentes para explorar los desafíos que ha experimentado en su carrera y lo que lo impulsa a tener éxito.

No todo es plano: Pavimentación hacia arriba, hacia abajo y alrededor – Todd Mansell – Caterpillar Paving

La flexibilidad del pavimento de asfalto significa que puede ir en cualquier dirección que requiera un proyecto, y Todd Mansell de Caterpillar guiará a los asistentes a través de la configuración de la pavimentadora, el control de pendientes, el despegue gradual y la pavimentación de anchos amplios y pendientes pronunciadas. Mansell se centra en la configuración adecuada de la pavimentadora, y los asistentes pueden aprender cómo configurar su equipo para trazar el camino correcto la primera vez, sin importar cuán difícil sea el proyecto.

Mejores prácticas para fresado y perfilado – Tom Chastain – Wirtgen America

Uno de los oradores más populares de World of Asphalt ha vuelto. Tom Chastain de Wirtgen America dirigirá a los profesionales en una sesión sobre cómo fresarlo, barrerlo, tacharlo y pavimentarlo. Los asistentes aprenderán cómo facilitar cortes más suaves y operaciones de perfilado más eficientes. Los profesionales del pavimento de asfalto saben que lograr que estas etapas sean suaves puede tener un retorno de la inversión significativo.

Mejores prácticas para pavimentación residencial y comercial – Brian Hall – LeeBoy

Brian Hall de LeeBoy regresa a World of Asphalt para ayudar a los profesionales de la pavimentación de asfalto a enfrentar sus desafíos con la pavimentación comercial y residencial. Hall guiará a los asistentes a través de los principios de no solo colocar pavimento de calidad, sino también de llevar un proyecto desde la planificación hasta la finalización.

La cultura es el rey – Brian Hess – The Pavement Group / Top Contractor School

El pavimento no se apoya solo, y el talento de primer nivel no aparece solo. Brian Hess de The Pavement Group conoce el poder que la cultura de una organización puede tener para atraer y retener el talento necesario para hacer y mantener un negocio exitoso. Hall mostrará a los asistentes cómo crear una cultura «inquebrantable» y cómo convertir eso en crecimiento para una empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS