BYG

Finanzauto

Bauma Conexpo India cancela su edición 2021

Bauma Conexpo India, la Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Máquinas para Materiales de Construcción, Máquinas para Minería y Vehículos de Construcción cuya celebración estaba prevista para este mes de abril en Nueva Delhi, India, finalmente no tendrá lugar este año

La decisión se produce tras deliberaciones con las partes interesadas y un estudio exhaustivo del mercado en solidaridad con las preocupaciones de la industria y los organizadores en torno al ROI de los expositores, los protocolos de seguridad y la participación incierta de los participantes internacionales, principalmente debido a las restricciones de viaje impuestas a los posibles participantes internacionales por sus países y sus organizaciones.

Se comprobó que el objetivo de los organizadores de ofrecer a todos los participantes las condiciones óptimas para una feria comercial exitosa sería difícil de implementar en las circunstancias actuales.

La próxima Bauma Conexpo India tendrá lugar en 2022 en Nueva Delhi. Desde la organización agradecen «a todos el constante apoyo y estamos seguros de que la próxima edición se realizará con mucho más entusiasmo y vigor. Esperamos verte en 2022».

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ábalos anuncia la puesta en marcha el nuevo modelo de inversión público-privada en carreteras

En el marco de este nuevo modelo, Ábalos ha anunciado que se va a someter a información pública el estudio de viabilidad de la concesión para la mejora de la autovía del Mediterráneo A-7 entre Alicante (Crevillente) y Murcia.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval