BYG

Finanzauto

Sofima amplía su catálogo de filtros Truck&Bus

Sofima, marca especializada en tecnologías de filtración distribuida por Imprefil para los mercados de España y Portugal, amplía su gama de productos destinados al Vehículo Industrial. Por primera vez, la nueva edición impresa de los catálogos 'Truck&Bus' 2020/2021 de la marca Sofima está dedicada en exclusiva a aplicaciones para vehículos pesados de carretera, como camiones y autobuses: esto confirma su papel como un importante espacio de referencia para los clientes.

La nueva gama de filtros 'Truck&Bus' de Sofima ofrece un aumento significativo en la línea dedicada a vehículos pesados, con 125 nuevos productos: 16 filtros de aceite, 25 filtros de combustible, 46 filtros de aire, 34 filtros de habitáculo y 4 filtros de servicio, con lo que el catálogo alcanza las 654 referencias que cubren hasta 11.500 aplicaciones.

Para Imprefil, el segmento de Vehículo Industrial junto con los de Agrícola e Industria serán pilares de la estrategia de la compañía en los próximos años, con importantes inversiones en I+D y en la red de distribución en los distintos puntos de venta. De ahí este notable aumento en la gama de posventa de camiones y autobuses en 2021.

La calidad del producto Sofima ha sido ampliamente contrastada por los numerosos fabricantes que ya han elegido esta prestigiosa marca, como Daimler, CNH, SAME- Deutz-Fahr, MAN, Ford Otosan, Renault Trucks, Kamaz, JCB y Weichai, entre otras, tanto para el mundo de los camiones como para aplicaciones agrícolas como tractores, autobuses y maquinaria de movimiento de tierras todoterreno.

El mercado de repuestos suministrados por Imprefil se beneficia enormemente de poder contar con productos idénticos a los originales.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Olipes participará en la celebración del 15º aniversario de los Premios Potencia como patrocinador

La empresa Olipes, referente para el sector petroquímico internacional, será uno de los patrocinadores de la 15ª edición de los Premios Potencia. De este modo, la empresa especialista en lubricantes y grasas profesionales renueva su apoyo al certamen tras participar como patrocinador en la edición 2020 de los Premios.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval