BYG

Finanzauto

El Foro Potencia retoma su actividad con una mesa redonda con los distribuidores de maquinaria

Tras completar su primer ciclo de conferencias en 2020, el Foro Potencia retoma su actividad con nuevas sesiones y un programa en el que se han incorporado algunas novedades al formato de videoconferencias. El pistoletazo de salida a esta nueva temporada del Foro Potencia tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 10:00 horas con la celebración de la mesa redonda Análisis del mercado de maquinaria y sus tendencias, en la que participarán algunos de principales distribuidores de maquinaria de nuestro país.

Esta primera sesión del Foro Potencia de 2021 contará con la participación de Ignacio Lanzadera, gerente de Desarrollo de Negocio de JCB Iberia, Javier León, responsable de Marketing de Finanzauto, Stoian Markov, director general de Hidromek WEST, y Julio Nieto, director de las delegaciones Centro y Sur en Hispano Japonesa de Maquinaria. Ricardo Cortés, director del Foro Potencia, moderará esta mesa en la que sus participantes analizarán la situación del mercado de maquinaria y nos ofrecerán su visión experta sobre qué tendencias en cuestiones como la tecnología o los avances más demandados y de próxima estandarización en los equipos.

Este formato de es una de las principales novedades del Foro Potencia de cara a este 2021, en el que se alternarán las tradicionales sesiones de una ponencia experta con mesas redondas de análisis y debate sobre un tema de relevancia para el sector.

A la próxima sesión del 4 de marzo con los distribuidores como protagonistas le sucederán, en próximas semanas, una mesa de análisis con los parques de maquinaria de algunas de las principales constructoras y una tercera sesión en la que los alquiladores serán los protagonistas. Todos los detalles estarán disponibles tanto en la web de Potencia como en el sitio oficial del Foro Potencia, donde también se puede acceder a todo el historial de vídeos de las sesiones celebradas hasta el momento.

Sobre Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Olipes participará en la celebración del 15º aniversario de los Premios Potencia como patrocinador

La empresa Olipes, referente para el sector petroquímico internacional, será uno de los patrocinadores de la 15ª edición de los Premios Potencia. De este modo, la empresa especialista en lubricantes y grasas profesionales renueva su apoyo al certamen tras participar como patrocinador en la edición 2020 de los Premios.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval