BYG

Finanzauto

Berco se marca como objetivo impulsar su negocio de posventa

Berco se ha marcado el objetivo de impulsar su mercado posventa. La empresa italiana presenta una estrategia clara, una estructura bien definida y extensas líneas de productos para proporcionar a los clientes un acceso total a las piezas de repuesto. La producción de estas piezas está basada en una ingeniería de máxima calidad y en una marca de gran tradición.

Además, la gama proporciona un CTP (coste total de propiedad) muy competitivo. Berco suministra al mercado posventa cadenas de oruga y zapatas, ruedas guía, ruedas motrices, así como rodillos superiores e inferiores. Consolidado en el segmento de la minería, su nuevo desarrollo estratégico se centrará en impulsar su presencia en el mercado posventa del sector de la construcción, que es altamente competitivo. Se dará prioridad a las necesidades de los clientes de este sector, prestando especial atención a proporcionar un bajo CTP. Mediante una estrecha colaboración con los distribuidores de la empresa, se establecerá su presencia en el área de los servicios, ubicándose en emplazamientos de importancia estratégica. Esto permitirá que los clientes accedan al producto correcto, en el momento oportuno y en el lugar adecuado.

Para realizar esta nueva estrategia, Berco ha formado un nuevo equipo compuesto por expertos comprometidos, que poseen la experiencia y la mentalidad necesarias para tener éxito en el mercado posventa. El equipo aprovechará al máximo los amplios conocimientos sobre equipos originales (OE) y la experiencia de Berco, con el fin de ampliar la oferta de la empresa en el mercado posventa de la construcción.

Diego Buffoni, Head of Aftermarket de Berco, señala que "son tiempos apasionantes para Berco. La introducción de una estrategia dirigida al mercado de la posventa, con una estructura clara y una amplia gama de productos, ya están brindando enormes oportunidades de crecimiento y fuentes de ingresos para la empresa. Nuestro objetivo será ofrecer a cada cliente de nuestros distintos sectores industriales, ser un proveedor único para todas sus necesidades de posventa en maquinaria pesada".

La oferta de posventa de Berco incluye tres gamas de producto diferentes: Original, Platinum y Service, la más reciente. La gama Original proporciona a los clientes componentes idénticos a las piezas de equipos originales, en términos de diseño y proceso de producción. La gama Platinum va un paso más allá, superando a los equipos originales en cuanto a calidad, durabilidad y rendimiento. Esta línea ofrece soluciones innovadoras y a medida, para máquinas de gran tamaño que deben operar en condiciones extremas de clima y de suelo. Al aumentar su fiabilidad y vida útil, la línea Platinum ahorra costes a largo plazo y permite el uso de las máquinas durante periodos de tiempo considerablemente superiores, sin interrupción.

La ‘Service-Line’ se creó para suministrar máquinas al sector de la construcción. La gama inicial, dirigida a excavadoras con capacidades de 13, 20 y 30 toneladas, ya se está ofreciendo a los clientes. Esta línea cuenta con una garantía muy elevada (2.000 horas en condiciones normales de funcionamiento) y una mejor resistencia a la abrasión, al impacto y a la humedad. Ofrece un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento.

Para satisfacer a los clientes que necesitan un bajo CTP para impulsar su competitividad, la fabricación de esta línea refleja los elevados estándares de Berco, obtenidos mediante sólidos procesos de diseño, producción y control de calidad. El siguiente paso consistirá en la ‘Service-Line’ para máquinas niveladoras (cadenas, rodillos y ruedas motrices para las clases D4, D5 y D6) y estará lista durante la segunda mitad del año

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones para enfrentar deudas

Pekín, 28 nov (EFE).- El fundador del endeudado gigante inmobiliario chino Evergande, Xu Jiayin, vendió por 344 millones de dólares (303,9 millones de euros) el 9 % de sus acciones en la compañía, en un nuevo intento de obtener liquidez para enfrentar las obligaciones de la firma, informaron hoy medios locales de comunicación.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

  • UFI Filter unifica las divisiones de hidráulicas de UFI y Sofima

    UFI Filtros División Hidráulica y Sofina Filtros Hidráulicos unifican todos sus productos y referencias bajo la marca UFI. Para este nuevo concepto se evoca la imagen corporativa del Grupo UFI y realza los colores azules del logotipo de la empresa. Entre las ventajas más notables que se derivan de esta unificación cabe destacar el hecho de que se utiliza … The post UFI Filter unifica […]

  • Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11%

    Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11% en el tercer trimestre gracias al crecimiento fuera de China. Tras varios años de fuerte demanda de equipos de construcción en el gigante asiático, los pedidos en este mercado han caído un 26%, a causa de la reducción de las inversiones públicas en el sector. Sin embargo, … The post Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11% first appeared on […]

  • Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler

    Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler de corta y larga duración, el brazo telescópico más alto de la marca. Esta plataforma elevadora cuenta con una altura de trabajo máxima de 56.57 metros, un alcance horizontal de hasta 24,38 metros y una capacidad máxima de 450 kg. Para operar esta máquina, solo se necesita … The post Riwal añade la plataforma telescópica […]

  • Gam incrementa un 30% sus ventas en los primeros nueve meses del año

    Gam incrementa un 30% sus ventas en los primeros nueve meses del año. La multinacional española presenta los resultados correspondientes a los tres primeros trimestres del año, con una evolución positiva tanto de la cifra de negocio como de los márgenes. Durante este periodo, la cifra de negocio crece hasta los 122,5 millones de euros, … The post Gam incrementa un 30% sus ventas en los […]

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

  • RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento

    on RM Xsmart, el Grupo RM combina la gestión de flotas y el monitoreo de estado de las máquinas en una herramienta, desarrollando más el RM Go! Smart. [...] The post RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Economía circular para una demolición de altura

    Enfrentarse a una obra de 30 meses de duración exige una rigurosa planificación. Cuando, además, esta obra consiste en el desmantelamiento y la demolición de una central térmica, la dificultad de este proceso previo para planificar los trabajos de dos años y medio se eleva de forma notable. Este es el reto al que se ha enfrentado Lezama Demoliciones. [...] The post Economía circular para […]

  • Tomra «cierra» el círculo del plástico

    La cuerta edición de Tomra Talks ha concluido con tras dos ajetreadas jornadas donde expertos del sector han podido compartir su experiencia de cómo alcanzar la verdadera economía circular. [...] The post Tomra «cierra» el círculo del plástico first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Máquinas de Derribo 46 Julio – Septiembre 2021

    MDR-46-web-baja The post Máquinas de Derribo 46 Julio – Septiembre 2021 first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

Actualidad del sector extractivo

  • La PTEH defiende los beneficios de construir en hormigón

    La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón apuesta por la durabilidad, versatilidad y seguridad de las estructuras de hormigón como modelo hacia una construcción sostenible. The post La PTEH defiende los beneficios de construir en hormigón first appeared on Canteras y Explotaciones.

  • La industria cementera recupera 57 millones de toneladas de residuos en España

    La Estrategia Española sobre Economía circular “España Circular 2030”, aprobada el pasado año, se marcaba como uno de sus objetivos, la reducción de un 30% en el consumo de materiales y de un 15% en la generación de residuos. The post La industria cementera recupera 57 millones de toneladas de residuos en España first appeared on Canteras y Explotaciones.

  • Aumenta la demanda de aditivos con grafeno para hormigón de Graphenano por la escasez de materias primas

    Esta tecnología proporciona importantes ahorros económicos al sector. El aditivo mejora además las prestaciones mecánicas, durables y conductivas, y reduce las emisiones de CO2. The post Aumenta la demanda de aditivos con grafeno para hormigón de Graphenano por la escasez de materias primas first appeared on Canteras y Explotaciones.

  • Afarem se reúne con el delegado de Iberdrola en Murcia

    El objeto de la reunión ha sido intentar conocer de primera mano la posición de la mayor empresa eléctrica de España sobre la actual situación de precios, la evolución previsible a corto y medio plazo y sus posibles soluciones. The post Afarem se reúne con el delegado de Iberdrola en Murcia first appeared on Canteras y Explotaciones.

Actualidad del sector energético

  • La luz costará el lunes 215 euros/MWh, casi 14 euros más que hoy, domingo

    Madrid, 28 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para este lunes, 29 de noviembre, en 215 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone un aumento de casi 14 euros con respecto al precio fijado para hoy (201,42 euros). The post La luz costará el lunes 215 euros/MWh, casi 14 euros más que hoy, domingo first appeared on Tecnoenergía.

  • El precio de la luz baja este sábado un 10 % hasta 204,35 euros/MWh

    Madrid, 27 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha caído hoy cerca de un 10 % hasta situarse en 204,35 euros el megavatio hora (MWh), aunque se mantiene por encima de la barrera de los 200 euros/MWh. The post El precio de la luz baja este sábado un 10 % hasta 204,35 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

  • El gas vuelve a tirar hacia arriba

    Si la semana pasada informábamos de que el gas podría haber cambiado de tendencia, ahora parece que el gas vuelve a tirar hacia arriba, tras subir un 1,1% la media de los precios spot de los hubs europeos hasta los 77,66 €/MWh, 0,81 €/MWh más que el periodo anterior. Según el último boletín de precios … The post El gas vuelve a tirar hacia arriba first appeared on Tecnoenergía.

  • «Nos consideramos una empresa científica»

    Así lo afirmó Nicolas Loupy, director general para España y Portugal de Dassault Systèmes, durante la presentación de las líneas estratégicas de la compañía al conmemorar su 40 aniversario. Con presencia en once sectores industriales, entre los que se encuentra el sector energético, la tecnológica francesa presume de inversión en I+D, lo que llevó a … The post «Nos consideramos […]

Actualidad del sector de la construcción naval

  • El Instituto Marítimo Español acerca la tecnología Blockchain a los profesionales del sector

    El IME lanza la primera edición del curso en streaming de «Blockchain en la Logística Marítima«, para acercar la innovadora tecnología Blockchain a los profesionales del sector marítimo, con un formato novedoso donde se analizan casos reales de organizaciones que aplican con éxito esta tecnología. El actual sistema del transporte marítimo adolece de ineficiencias operativas … The post […]

  • Mitma dirige el simulacro de emergencia marítima PolEx 2021

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Dirección General de Marina Mercante (DGMM), ha dirigido el simulacro de emergencia marítima PolEx 2021 en el que, por primera vez, se incluye un vertido químico y donde han participado más de un centenar de profesionales. En este ejercicio de ámbito internacional … The post Mitma dirige el simulacro de […]

  • Zamakona construirá un nuevo arrastro pelágico para Fiskebas Fishing

    Zamakona Yards y Fiskebas Fishing Co Ltd han acordado la construcción de un arrastrero pelágico de 69,60 m. El buque reemplazará al actual “M / V Antarctic II” construido en 2004 y con base en Lerwick. El nuevo arrastrero se construirá íntegramente en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de Skipsteknisk … The post Zamakona construirá un nuevo arrastro […]

  • Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR “Stalwart”

    Navantia y Navantia Australia han felicitado a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del “HMAS Stalwart”, el segundo de los buques de la clase AOR (Auxiliary Oiler Replenishment) encargados a Navantia y construidos en el astillero de Ría de Ferrol. El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha expresado que la puesta en … The post Navantia y Navantia Australia celebran la […]