Actualidad Info Actualidad

JCB entrega 109 tijeras eléctricas a Rentaire

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2021
De izqda. a dcha. Manuel Rey (Walkia), Raúl Ferreiro (Rentaire) y George Heining (JCB).

A través de su distribuidor Walkia, JCB ha hecho entrega de 109 tijeras eléctricas a Alquiler de Maquinaria Rentaire. Se trata del suministro del mayor paquete de tijeras eléctricas JCB en España. El pasado mes de marzo se entregaron un total de 68 unidades, y entre abril y mayo, se entrega el restante de productos hasta alcanzar un total de 109 tijeras, de 8, 10, 12 y 14 metros. Con ello, se termina de renovar todas las tijeras eléctricas del parque de Rentaire.

La entrega se ha realizado en las instalaciones de la compañía en la localidad madrileña de Pinto, donde su gerente, Raúl Ferreiro, ha recibido a responsables de JCB. Esta base se suma a las nueve delegaciones en la zona centro de España y están concebidas para facilitar la actividad consiguiendo que cada equipo sea comprobado y puesto en funcionamiento en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad.

En total, se han entregado nueve modelos de tijeras eléctricas, con capacidades de carga desde 227 kg hasta 550 kg. La anchura de las máquinas va desde 0,76 hasta 1,27 m. La longitud en los modelos pequeños es de 1,64 m, y 2,64 m para los modelos grandes. Las nuevas tijeras tienen tracción delantera hidráulica y dirección, 25 por ciento de superación de pendiente, batería oscilante y bandejas hidráulicas, potencia estándar para la plataforma y una puerta con bisagras. Otras características incluyen seis puntos de arnés, pintura electroforética y pines de pivote de tijera encapsulados. El sistema telemático LiveLink de JCB es opcional.

Las máquinas, perfectamente mantenidas por los servicios técnicos de la empresa, vienen teniendo una buena aceptación en el mercado de segunda mano y a la hora de la reposición de los equipos, Rentaire no ha dudado en confiar en JCB, marca reconocida internacionalmente.

La formación de un ecosistema de partners de primera línea aporta un valor añadido, ya que, sus conocimientos, confianza y sinergias permiten ofrecer al cliente final una mayor rentabilidad. Esta estrategia multifactorial ha llevado a JCB y a Rentaire a maximizar, de forma continuada y sobresaliente, la eficiencia en todos los procesos. Así, desde hace más de veinte años, Rentaire suma nuevos equipos JCB al extenso parque de más 800 unidades de la marca. Desde principios de 2017, el plan de renovación de la flota ha incorporado casi 300 equipos nuevos de la firma, que incluyen telescópicas, retrocargadoras, miniexcavadoras, minicargadoras, dumpers y tijeras eléctricas.

“Si bien nuestros logros hasta la fecha han sido considerables, en JCB creemos en buscar siempre el próximo desarrollo. Continuamos innovando y superando los límites para ofrecer a nuestros clientes la mejor máquina posible. Diseñadas con 70 años de experiencia en ingeniería y fabricación, la nueva gama de tijeras eléctricas de JCB Access ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de alquiler y contratistas de todo el mundo. Todos los modelos cuentan con la certificación EN280 para la conformidad CE, lo que garantiza el más alto estándar de calidad del producto”, explica Ignacio Lanzadera, Business Development Manager de JCB.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS