Actualidad Info Actualidad

LECTURA Specs aterriza en España de la mano de POTENCIA

Redacción ProfesionalesHoy14/04/2021

LECTURA, proveedor de datos online líder de la industria del equipamiento para la construcción, y TPI, empresa editora de POTENCIA, han firmado un acuerdo para la puesta en marcha y el desarrollo de LECTURA Specs en España. En virtud del mismo, LECTURA Specs y TPI compartirán marca y recursos comerciales para el lanzamiento en España del sitio online que ya cuenta con datos y fichas técnicas de cerca de 150.000 equipos y un alcance mensual de más de un millón de visitantes profesionales de todo el mundo.

Petr Thiel, CEO de LECTURA: “Estamos muy contentos con esta cooperación, ya que combinamos los muchos años de experiencia y contactos de TPI en el mercado español con el creciente alcance digital. Ambas empresas ven el cambio hacia el marketing digital y la generación de leads a partir de redes online profesionales. La experiencia en datos de LECTURA, así como el crecimiento extremo (100% al año en los últimos 3 años) combinados con el conocimiento del mercado y sus necesidades de TPI, encajan perfectamente. El objetivo no son solo empresas que quieran publicitar sus productos en España y encontrar clientes, sino también empresas españolas con actividad internacional para aportar nueva visibilidad y generar leads”.

Lectores y clientes de habla hispana interesados en los sectores de maquinaria y equipamiento para construcción, obra pública y minería serán los principales beneficiarios de la unión de servicios de LECTURA a la amplia oferta informativa de TPI, principalmente a través de sus marcas Potencia, Canteras y Explotaciones, Allrental y Máquinas de Derribo y RCDs.

De esta manera, ambas entidades aprovecharán la experiencia y el amplio conocimiento que tienen en sus respectivos mercados, permitiendo enriquecer el lanzamiento de LECTURA Specs España con contenido exclusivo, estudios de mercado y encuestas de opinión de la mano de la revista decana del sector en España, que podrá ofrecer servicios de retargeting para sus clientes, entre otras novedades.

“Actualmente estamos inmersos en la transformación digital de nuestras marcas, algunas con más de 50 años de historia, y LECTURA es el partner ideal, gracias a sus conocimientos y experiencia, aportando una nueva línea de productos y servicios online que se complementan magníficamente con nuestro portfolio. De esta manera, la colaboración con LECTURA nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra estrategia digital, introduciendo en España contenidos novedosos para los lectores, como la valoración de maquinaria, y poner al servicio de los anunciantes de nuestros mercados servicios de marketing digital que son una realidad en otros ámbitos, como el retargeting”, afirma José Henríquez, director de información de TPI.

LECTURA Specs sirve como guía decisiva para compradores, ofreciendo miles de datos de maquinaria pesada actualizados diariamente, como especificaciones, fichas técnicas e imágenes de más de 1.400 marcas. Más de 100.000 profesionales de España y América Latina obtienen datos de productos específicos cada mes. La guía del comprador está disponible actualmente en ocho idiomas y contiene cerca de 150.000 modelos de máquinas.

Fundada en 1984 en Alemania, LECTURA se ha convertido en la base de datos de referencia de la industria, equipos, componentes y sus precios. A través de sus diferentes divisiones, ofrece los análisis más completos sobre la situación y tendencias del mercado y fluctuaciones de precios a distribuidores, empresas de alquiler, fabricantes, así como a entidades financieras y compañías de seguros. Su audiencia global en 2020 superó los 6.150.000 visitantes, 257.000 procedentes de España.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS