Actualidad Info Actualidad

Ausa digitaliza su servicio de formación para adaptarse a la nueva realidad

09/04/2021

Lanzar nuevos productos y equipamientos durante un periodo de pandemia y poder transmitir todas sus especificaciones comerciales y técnicas a la red de distribución, alquiladores y clientes finales es un reto. Para superarlo, Ausa ha reinventado su método de formación digitalizando sus cursos a través de plataformas online.

El servicio se reinventó en 2020 para poder seguir transmitiendo el conocimiento a distribuidores, alquiladores y clientes finales...
El servicio se reinventó en 2020 para poder seguir transmitiendo el conocimiento a distribuidores, alquiladores y clientes finales.
Los nuevos soportes se adaptaron durante el 2020, cuando la necesidad de seguir con las acciones formativas a pesar de las limitaciones de movilidad obligó a un cambio a formato virtual. Cámara en mano y en directo, las formaciones se realizan desde entonces a distancia, de modo que se asemejen al máximo al formato presencial y los participantes puedan interactuar con el equipo formativo.

Una de las ventajas es que, con la digitalización de los cursos, cada sesión puede ser impartida a un mayor número de asistentes, lo que facilita la transmisión de conocimiento y, consecuentemente, aumenta la satisfacción del cliente final. Además, estos cursos digitales permiten una gran flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de clientes de todo el mundo.

Dentro del catálogo de cursos formativos digitales, Ausa imparte sesiones de temática comercial, posventa, soporte web, procedimientos operativos y técnicos.

Con este nuevo formato, Ausa continúa con la evolución tecnológica de sus productos y servicios, y le permite seguir ofreciendo unos cursos que el fabricante arrancó a inicios de la década de los noventa.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos