BYG

Finanzauto

Olipes participará en la celebración del 15º aniversario de los Premios Potencia como patrocinador

La empresa Olipes, referente para el sector petroquímico internacional, será uno de los patrocinadores de la 15ª edición de los Premios Potencia, que se celebrarán de forma telemática el día 17 de junio. De este modo, la empresa especialista en lubricantes y grasas renueva su apoyo al certamen tras participar como patrocinador en la edición 2020 de los Premios.

Desde hace más de dos décadas, este fabricante español de grasas y aceites lubricantes de alto rendimiento que ofrece una gama integral de productos y servicios dirigidos a profesionales de 70 sectores industriales, entre los que destacan la obra pública, la construcción y la minería, para cuya maquinaria y equipos fabrican lubricantes de motor, fluidos hidráulicos antidesgaste y para trenes de impulsión o motores hidráulicos, fluidos para transmisiones, aceites para reductores, líquidos de frenos y embragues, así como refrigerantes y anticongelantes. Su porfolio se completa con aceites térmicos para plantas de asfalto, desencofrantes para plantas de hormigón, lubricantes sintéticos y minerales para compresores de aire y grupos electrógenos… y una completa gama de grasas de uso profesional.

La compañía está presente en más de 45 países y cuenta con un porfolio de cerca de 3.000 referencias, que cuentan con certificaciones de los principales OEM´s y fabricantes como Volkswagen, Mercedes Benz, ZT… así como las homologaciones de los principales organismos americanos y europeos como API y ACEA.

La planta fabril de Olipes es una de las de mayor capacidad y flexibilidad de producción de Europa, y por ello, más de 80 fabricantes de equipo original, primeras marcas y enseñas de distribución confían en sus instalaciones para fabricar y envasar sus lubricantes.

Toda la información sobre los Premios Potencia 2021 y su convocatoria está disponible en la web oficial: www.premios2021.potenciahoy.es.

premios2021.potenciahoy.es

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

MB Crusher presenta la nueva MB-HDS523, la hermana mayor de la gama de seleccionadoras

A menudo se dice que "cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes empiezan a jugar". Y este preciso momento histórico nos ha hecho a todos aún más luchadores y productivos. Los sentidos se agudizan, se escucha más, para entender nuevas exigencias, matices.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval