BYG

Finanzauto

Samoter celebrará sus Demo Days en una cantera en Milán

SaMoTer llega a la cantera. La exposición internacional Veronafiere dedicada a la maquinaria de construcción lanza un nuevo evento en vivo en Italia en 2021 con los SaMoTer Demo Days-Outodoor Edition. Durante tres días, desde el jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre, los profesionales podrán ver en acción y probar en el campo vehículos, equipos y sistemas para movimiento de tierras y obras de construcción.

El evento se celebrará en la cantera del Consorcio Vaprio│Nuova Demi - Stella Imm.re , en Vaprio d'Adda, en la provincia de Milán. Un área de más de 200 mil metros cuadrados disponibles donde las empresas pueden combinar la exhibición estática tradicional con la oportunidad de probar y testar el potencial de sus productos, en un contexto de trabajo real y dinámico. Los expositores, de hecho, en las áreas de prueba reservadas pueden organizar demostraciones técnicas o hacer que sus clientes se suban al asiento del conductor para probar el vehículo.

Centrarse en la innovación tecnológica para descubrir la construcción del futuro

En el período de tres días, además, la innovación tecnológica sigue siendo protagonista en el escenario exclusivo del SaMoTer Demo Arena: un área de demostración común de 15.000 metros cuadrados donde el público puede descubrir las últimas soluciones y aplicaciones para la obra de construcción del futuro.

También se ha tenido gran atención en lo que respecta a los servicios para expositores y visitantes de los Demo Days. La cercana Villa Castelbarco ofrece un aparcamiento conectado a la cantera por autobús lanzadera y salas equipadas para albergar las iniciativas de formación y conferencias de SaMoTer y sus socios, así como cualquier reunión de negocios.

“El proyecto Demo Days fue recibido inmediatamente por el comité de dirección de SaMoTer - explica Giovanni Mantovani, director general de Veronafiere -. Faltaba un evento de demostración en una cantera de este nivel en Italia. En 2021 representa una cita empresarial imprescindible para vincular la recuperación del mercado nacional de maquinaria de construcción y un paso más hacia la edición de SaMoTer en la feria en 2023. Además, es un evento aún más seguro desde el punto de vista de la salud, porque en el 100% al aire libre. Quiero agradecer a Anepla, por haber contribuido activamente a identificar el lugar más adecuado para el evento ya Unacea, de la que SaMoTer es socio expositivo”.

"Los empresarios del sector minero como yo, que encuentran su hogar común en Anepla - comenta Claudio Bassanetti, presidente de ANEPLA (Asociación Nacional de Confindustria extractores y productores de piedra) tienen una relación ya consolidada bien demostrada a lo largo de los años por SaMoTer, ha acompañado el crecimiento de todo nuestro mundo. Las contingencias del presente han llevado a la necesidad de imaginar nuevas fórmulas organizativas y, como Anepla, inmediatamente aceptamos con entusiasmo la invitación de Veronafiere para colaborar y patrocinar, un evento "en vivo" en la cantera, símbolo de un reinicio que todos hemos sido esperando por algún tiempo".

“Los Demo Days organizados por SaMoTer - declara Mirco Risi, presidente de Unacea, la Unión Italiana de Maquinaria de Construcción, representan un evento innovador que reúne la necesidad de estar en la presencia, la necesidad de trabajar en condiciones seguras de salud y el valor agregado de poder ver y probar las máquinas y equipos”, ha finalizado Mirco Risi.

Sobre Nuria López Contreras

Te puede interesar

MB Crusher presenta la nueva MB-HDS523, la hermana mayor de la gama de seleccionadoras

A menudo se dice que "cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes empiezan a jugar". Y este preciso momento histórico nos ha hecho a todos aún más luchadores y productivos. Los sentidos se agudizan, se escucha más, para entender nuevas exigencias, matices.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval