Actualidad Info Actualidad

Manitou Group presenta sus resultados del primer trimestre

Redacción ProfesionalesHoy29/04/2021

Manitou ha presentado los resultados del primer trimestre del año, confirmando el aumento del repunte que ya se había observado a finales de 2020. Michel Denis, Presidente & CEO de la firma, ha explicado que “todos los mercados y sectores de actividad han experimentado un crecimiento extremadamente sostenido”. Gracias a este impulso, el grupo ha establecido un récord histórico de entrada de pedidos, que ha alcanzado los 815 millones de euros en este período. Como consecuencia directa de esta recuperación, su cartera de pedidos aumentaba hasta los 1.344 millones de euros, una cifra sin precedentes.

Cabe recordar que el grupo cerraba el 2020 en línea con unos ingresos de 1.585 millones de euros, cifra ligeramente por encima de sus expectativas y con una entrada de pedidos récord en el último trimestre, en el que las solicitudes de los clientes se aceleraron mes tras mes, cerrando con una senda de recuperación que superaba las predicciones. Todas los mercados se mostraban muy dinámicos, incluido el alquiler en Europa y América del Norte. empresas.

“Desde el punto de vista operativo, estamos organizando la adaptación de las velocidades de nuestra línea de producción, teniendo en cuenta el tiempo requerido para acelerar toda nuestra cadena de suministro y la necesidad de requerir y capacitar mano de obra adicional. La situación se complica por las tensiones sobre la disponibilidad de ciertos componentes. Este contexto ha creado una tendencia inflacionaria en materias primas y componentes específicos, lo que nos ha llevado a trasladar estos incrementos de manera inmediata a nuestras tarifas. Dada la profundidad de nuestra cartera de pedidos, estas subidas de precios solo tendrán sus primeros efectos a finales de año”, señala Michel Denis.

“Seguimos totalmente centrados en el repunte. Nuestra aceleración todavía está limitada por un ecosistema que no puede despegar más rápido. Estamos confirmando nuestras expectativas de negocio y ganancias para el año, sin dejar de estar muy atentos a los retrasos que podrían resultar de la falta de disponibilidad de algunos componentes o de un mayor deterioro de la situación sanitaria”, concluye.Manitou ha presentado los resultados del primer trimestre del año confirmando el aumento del repunte que ya se había observado a finales de 2020. Michel Denis, Presidente & CEO de la firma, ha explicado que “todos los mercados y sectores de actividad han experimentado un crecimiento extremadamente sostenido”. Gracias a este impulso, el grupo ha establecido un récord histórico de entrada de pedidos, que alcanzó los 815 millones de euros en el trimestre. Como consecuencia directa de esta recuperación, su cartera de pedidos aumentó hasta los 1.344 millones de euros, un nivel alto y sin precedentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS