BYG

Finanzauto

Mecalac lanza una garra hidráulica de cazo para sus excavadoras 6MCR y 7MWR

.

Mecalac ofrece una garra de cazo hidráulica para sus excavadoras skid de orugas 6MCR y sus excavadoras de ruedas 7MWR equipadas con el brazo de excavadora con offset. Es compatible con el enganche rápido hidráulico CONNECT de Mecalac. La garra consta de cuatro dientes, se coloca en la palanca de la biela del cazo y se acciona mediante un cilindro. Esta herramienta de manipulación facilita levantar, sostener y mover objetos largos o voluminosos.

La presión constante ejercida sobre la garra durante toda la carrera del cilindro asegura un control preciso de la carga. Esta herramienta tiene la ventaja de poder permanecer en la máquina en todo momento, incluso durante los trabajos de excavación a diferencia de un cazo de garra, por ejemplo, que tendría que ser desmontado.

Instalado en fábrica cuando se pide la máquina, también es posible instalarlo posteriormente.

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Un nuevo decreto suspenderá los desahucios hasta que haya ley de vivienda

Madrid, 23 jun (EFE).- El Gobierno no habilitará más prórrogas del 'decreto antidesahucios' que expira el próximo 9 de agosto, sino que aprobará un nuevo decreto para proteger de manera "estructural" a las familias vulnerables sin alternativa habitacional hasta que saque adelante la Ley por el Derecho a la Vivienda.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi
Tools

Dominio de Tares

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval